Liberan viejos demonios supernaturales

Después de 12 años, Jared Padalecki y Jensen Ackles dicen que sus pesadillas son que le pase algo a su familia
Jared Padalecki y Jensen Ackles prota gonizan la serie. (WARNER CHANNEL)
10/10/2017
00:01
Erika Monroy
Vancouver
-A +A

[email protected]

Después de 12 años Jared Padalecki y Jensen Ackles, quien en 2015 encabezó la lista de los actores mejor pagados con ganancias de 75 millones de dólares, dicen que han interpretado por suficiente tiempo a súperheroes como para fingir muy bien no tener miedo.

Con la decimotercera temporada de Supernatural, que se estrena el domingo 15 de octubre a las 23:00 horas por Warner Channel, los actores explican que ya están tan curtidos peleando contra demonios y otros seres de miedo que ya ni tienen pesadillas.

“Yo no tengo pesadillas porque me paso la mayoría del día peleando contra las pesadillas. Es bastante catártico, porque no sueño con las cosas contra las que peleo durante el día”, explicó Ackels.

Ambos actores ahora tienen hijos y reconocen en el papel de padres es cuando sí tienen miedo.

“La única cosa que me puede mantener despierto en las noches y darme verdaderos escalofríos de miedo es que algo le pase a mi familia cuando yo no esté ahí.

“No hay ningún monstruo o animal, criatura o criatura mitológica o real que me asuste, porque nos la pasamos deshaciéndonos de ellas todos los días”, añadió el actor.

Y en la nueva temporada la familia seguirá siendo algo fundamental para sus personajes. “Parece que en los últimos episodios de la última temporada los escritores han hecho lo que mejor se sabe hacer en Supernatural, que es matar personas”, exclamó Padalecki entre risas.

Así que en los nuevos episodios necesitarán de aliados y de saber qué sucede con el destino de Lucifer y las personas que aman, como la madre de los hermanos Winchester, quienes seguiran cazando demonios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS