Se encuentra usted aquí

Le dan Like a Israel

La nueva telenovela de Pedro Damián, que tiene elenco multinacional, consiguió grabar en el Muro de los lamentos
Como en cada telenovela, Pedro Damián organizó con el elenco una ceremonia budista para el inicio de grabaciones (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
05/04/2018
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Like es la nueva apuesta juvenil para Televisa que prepara el productor Pedro Damián. La historia, explicó, gira en torno a la música como en su tiempo lo hizo Rebelde pero el productor aseguró que tiene una esencia única, de entrada porque el elenco está conformado por actores de 10 nacionalidades distintas, entre ellas Brasil, Israel e incluso Japón.

El título nos remite inmediatamente a los “Me gusta” de Facebook pero en la historia también son las siglas “Live Institute of Knowledge and Evolution”.

El productor dijo que uno de sus logros es haber grabado una telenovela en un lugar emblemático: el Muro de los Lamentos.

“Nunca habíamos grabado en Israel, Televisa no había llegado allá, es la primera vez que se graba en el Muro de los Lamentos, hay documentales pero es la primera vez en la ficción en la que hacen una grabación aquí”, compartió, luego de presentar un video en el que los personajes aparecen en Jerusalén conviviendo con la gente y recorriendo sus calles.

“Este acto de convocar a 10 nacionalidades, tradiciones y formas de pensar diferentes es la esencia del proyecto Like”, agregó.

En la telenovela se cuentan distintas historias, una de ellas es la de un joven con una enfermedad terminal.

Entre los planes de Damián también está grabar en Japón, ya que una de las actrices, Anna Iriyama, es de ese país y llegará en unas semanas para iniciar con las grabaciones.

Damián enfatizó que todos los personajes tienen una forma de vida diferente, vienen de distintos estratos, lo que enriquecerá la producción.

Ayer durante una ceremonia budista que realizó por el inicio de grabaciones, el productor recalcó que le gustaría que más adelante algunos integrantes de la etapa de Rebelde hicieran apariciones especiales; Christian Chávez sí está en el elenco.

Like contará con 160 capítulos. Entre los actores que conforman el elenco se encuentran Ceci de la Cueva, Carlos Said y Catalina Cardona, y se estrenará en Televisa el próximo 3 de septiembre a las 18:30 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS