Laura G se incorpora a las filas de TV Azteca

Conducirá junto a Verónica del Castillo, Annette Cuburu y Andrea Escalona el programa "El Club de Eva" el próximo año
El equipo estrenará su programa de revista el 15 de enero (CAPTURA DE PANTALLA)
12/12/2017
00:05
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Laura G y la hermana de Kate del Castillo son parte de las nuevas adquisiciones de TV Azteca para el próximo año. Ambas conducirán junto a Annette Cuburu y Andrea Escalona el programa El Club de Eva.

El programa de revista se estrenará el lunes 15 de enero a partir del medio día por Azteca Uno.

“Este proyecto que refleja la realidad de las personas; estoy muy contenta de poder compartir con cuatro mujeres totalmente diferentes un programa donde vamos a divertirnos y vamos a ser amigas de todas las personas que nos vean en la tele”, dijo Laura G.

La firma con la televisora del Ajusco no significa que terminará su relación con Televisa. Es así que seguirá dentro de la radio. “Ya no hay con que si eres de una televisora u otra, ahora se trabaja por proyecto”, dijo.

Por su parte, Verónica del Castillo fue elegida por su perfil de madre, profesionista y mujer contemporánea. “Soy una mujer que puede contarle a otras mujeres mexicanas de igual a igual por todo lo que una ha pasado. Tocaré temas como la pérdida de identidad, actitudes de codependencia, todo lo que tiene que ver con la recuperación de la mujer y con el sanar de nuestras relaciones; estoy muy contenta por participar con estas mujeres divertidísimas”, dijo.

Anette Cuburu también fue elegida por Alberto Ciurana, Ana Celia Urquidi y Magda Rodríguez (productora de programas como Enamorándonos).

“TV Azteca está más fuerte que nunca y viene con todo, traemos una revista espectacular con todos los especialistas más importantes de Latinoamérica, con temas inteligentes, temas útiles, temas con los que las mujeres se pueden identificar para empoderarlas así como responder a muchas de sus dudas”, dijo Cuburo. Redacción.

Artículo

Laura G, en tv con Azteca y en radio con Televisa

Participará en un programa con la televisora del Ajusco, pero en radio continúa con Televisa
Laura G, en tv con Azteca y en radio con TelevisaLaura G, en tv con Azteca y en radio con Televisa

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS