Laura G llora tras recibir castigo por negarse a cumplir un reto

La conductora pasó un amargo momento en el programa "Todo un show"
Laura G llora tras recibir castigo por negarse a cumplir un reto
Laura G soltó el llanto en plena transmisión. FOTO: Especial
16/05/2018
16:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Laura G pasó un amargo momento en "Todo un show", el nuevo programa de TV Azteca, pues al no aceptar el reto de meterse en un ataúd, fue castigada y tuvo que enfrentar uno de sus miedos: los ratones.

La conductora asistió al panteón al que fue citada, pero se negó a meterse en un ataúd, dijo que eso era jugar con la muerte y que por sus creencias no estaba dispuesta a hacerlo.

Ya en el foro, Laura explicó las razones para no cumplir el reto. 

“Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto… mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público)".

Sin embargo, el castigo correspondiente fue aplicado, y consistió en colocarle en las piernas pequeños ratones, situación que puso mal a la conductora y le provocó el llanto.

“Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que…mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo se que los compromisos se cumplen, pero ya lo voy a hacer, ya…”, agregó.


rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS