Las series que le gustan a las mamás más que las telenovelas...

No todas las mujeres tienen Facebook, así que como buenos hijos podrían hacer un date con ellas para festejar el Día de las Madres viendo algunas de estas series (que a mi mamá sí le gustaron)
Las chicas del cable se centra en cuatro trabajadoras de una empresa de telecomunicaciones (NETFLIX)
04/05/2018
00:17
Erika Monroy
-A +A

La próxima semana es el Día de las Madres, y en lugar de salir a desquiciarse en la ciudad, atorados en el tráfico para poder llegar a ese restaurante que estará lleno, podrían organizar en el sillón un día de series junto a mamá.

Mi madre, particularmente, nunca fue fan de telenovelas, pero le ha agarrado un amor a las series de televisión que me ha provocado una batalla diaria contra los spoilers.

Entre los canales de televisión de paga y Netflix, mi sacrosanta madre ha encontrado joyas que la han entretenido, hecho sufrir, llorar y enterarse de un montón de cosas a través de la ficción. Desde tramas históricas, bioseries, suspenso, comedia, hasta una que otra de superhéroes.

Hay que reconocer que las telenovelas se han quedado en el melodrama con intentos de actualización, pero hasta las verdaderas fans de hueso colorado han encontrado en las series de televisión, historias más interesantes, incluso mi madre ha tenido sus facetas. La más fuerte fue cuando se enganchó con How to get away with murder que transmite Sony (ya también está en Netflix). Ahí, sus habilidades de investigación y leyes gringas crecieron mucho, porque en la historia protagonizada por Viola Davis y Karla Souza había que investigar varios asesinatos en medio de mucha intriga estudiantil.

Luego vino su fase del chisme, en donde se enteró de la vida de varios famosos. Primero fue con Hasta que te conocí, la serie biográfica sobre Juan Gabriel (esta la tienen en ClaroVideo), luego vino Mariposa de barrio, sobre la vida de Jenni Rivera y, bueno, ahora es Luis Miguel, pero esa nada más es para los domingos.

También le dio chance a la historia. Se enamoró de Outlander, que tiene FOX Premium (también Netflix y ClaroVideo), porque descubrió una cultura distinta en medio de un tórrido romance. Le encantó Las chicas del cable, y más ahora que la mujer está en un momento importante, y Scandal, porque #MujeresPoderosas.

Mi mamá es dueña de su tiempo y parte de esa libertad la ha gastado en entretenerse, estas son las historias que le han gustado y tal vez podrían hacer lo mismo con sus mamitas, porque ellas también se merecen la oportunidad de ver algo de buena calidad.

Para atascados. Hoy se transmitirá el May the 4th... bite you (El 4 de mayo... te muerde), así que Syfy decidió hacer un bonito especial sobre Sharknado 4, Sharknado 5, y tres nuevos episodios de Star trek: The next generation en el marco de la celebración mundial del Día de Star Wars, a partir de las 17:00 horas.

Twitter: @ieriukatv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS