La moda de la mafia llega a tv

La serie McMafia se centra en una historia de intriga internacional en la que se mezcla el terrorismo con el espionaje
Alex Godman, hijo de exiliados rusos mafiosos, intenta olvidar su pasado y forjar una vida normal con su novia Rebecca (BC)
24/03/2018
00:02
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

En la política internacional, los rusos vuelven a estar de moda. Entre espías y la mafia, son los estereotipos que aún se mantienen sobre la vida rusa y que, cuando menos, las series de televisión siguen replicando.

Juliet Rylance es la protagonista de la serie McMafia y está de acuerdo cómo el programa retoma cosas que están pasando en la vida real.

“Creo que nos hemos vuelto más y más conscientes de cuan interconectados estamos a nivel global, financiero, en términos de poder y transferencia de poder a través de diferentes países y continentes. Y todo el terrorismo cibernético y todas esas cosas que están sucediendo en este momento en la arena política, eso es lo que, cuando menos, yo he aprendido”, dijo.

El impacto de la historia en la actriz incluso la ha llevado a tomar decisiones radicales dentro de su vida personal. “Dejé Citibank, se siente muy bien. Creo que va a ser bueno, basado en cosas de los últimos meses. Sí, y convertir mis facturas de energía en verdes y pasar a un proveedor de energía diferente”, confesó.

McMafia  cuenta la historia de Alex Godman, hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia, que ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

El programa es producción de BBC, sin embargo, BBC Worldwide firmó un acuerdo multiterritorial con Amazon Prime Video para que pueda verse en países como México excluyendo el Reino Unido, China, Estados Unidos y Canadá.  

“McMafia es una irresistible historia internacional  que nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo van a encantar”, dijo Brad Beale, vicepresidente de Adquisición de Contenido de Prime Video.

Los creadores Hossein Amini y James Watkins comentaron sobre el éxito de su programa de ocho partes. “McMafia es la historia de nuestro mundo globalizado contemporáneo y los mundos criminales que compiten y prosperan justo debajo de su superficie. Es un espectáculo verdaderamente internacional, que abarca docenas de países”.

James Norton, David Strathairn, Caio Blat, Faye Marsay y el actor ruso Aleksey Serebryakov son parte del elenco.

Mantente al día con el boletín de El Universal