La audiencia prefiere papis que narcos

El productor de la nueva teleserie asegura que el público quiere historias familiares y de amor
Mario Morán, Héctor Suárez Gomís, Betty Monroe, Víctor González y Dulce María presentaron el proyecto (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL.)
20/09/2017
00:12
María de la Luz Miranda
-A +A

[email protected]

La nueva teleserie de Imagen Televisión "Papis muy padres" es una comedia que el público demanda, pues para su productor los espectadores están cansados de la violencia.

“La gente está ávida de historias con cierto sentido del humor que se alejen de tanta violencia que se ve a diario en diferentes medios informativos, la teleaudiencia que quizá ya esté harta de otros programas”, aseguró Agustín Restrepo.

Durante la presentación del primer capítulo de dicha teleserie, el productor —en compañía del elenco que encabezan Dulce María, Víctor González, Betty Monroe, Héctor Suárez Gomís e Isabella Camil, entre otros—, consideró que esta teleserie viene a refrescar las historias mexicanas, que abusa de las narcoseries.

Dijo que las tramas basadas en el crimen organizado no sólo han tomado la televisión abierta, sino las nuevas transmisiones digitales, por lo que era importante cuidar al consumidor de ambos sitios.

“La parte digital de las multiplataformas son contenidos estudiados y trabajados y para eso hemos buscado temas y desarrollos que proyecten el producto de la televisión abierta, porque al final de cuentas están las multiplataformas, pero nosotros nos enfocamos a dar a conocer más nuestros contenidos”.

Consideró que las historias en televisión tienen ciclos y las narcoseries ya los están cerrando.

“Me imagino que habrá más productos de éstos, pero siento que los que vienen ahora son más frescos y para la familia y apegados a la realidad que los latinos estamos viviendo, tenemos que acercarnos un poco tanto de padres y de nuestra propia realidad en la familia”.

Sobre qué tan difícil fue conjuntar este elenco, comentó: “sí fue difícil, por la demanda, pues hay 30 producciones de televisión y uno lo que tiene que ofrecer es el éxito un guión y un libreto con una profundidad que se vendió por só solo a actores que se enamoraron del proyecto de principio a fin”.

En esta historia, que se estrenó la noche del lunes por Imagen Televisión, Héctor Suárez Gomís, Víctor González y Mario Morán interpretan a tres padres de familia que coinciden en la escuela de sus hijos.

De ahí se desarrolla la trama que se centra en temas de amistad, relación padres e hijos y conflictos amorosos de manera amena, bajo la producción encabezada por Agustín Restrepo y Rafael Gutiérrez.

Nuevos contenidos. Imagen Televisión lanzará su primera teleserie el próximo año, un proyecto que será encabezado por Aurelio Valcárcel, adelantó Restrepo.

“Será la primera teleserie cien por ciento de Imagen, pues ya trabajamos maquila con Argos, que es la que lanzó al canal; no sólo ésta, también tenemos otras serie y teleserie con la que vamos a salir al aire en los próximos días”, detalló.

El productor recordó en la empresa ya comprobaron el éxito de las bioseries con la de Paquita la del Barrio, un producto que, dijo, tuvo gran aceptación del público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO