Kate del Castillo hará "La reina del sur 2"

Alfombra Roja
Foto: Kate del Castillo. (Archivo / EL UNIVERSAL)
25/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Kate del Castillo hará La reina del sur 2

Nos enteramos que en las próximas semanas iniciará la filmación de la segunda temporada de La reina del sur y ante la poca información, lo único que se sabe es que la producción que originalmente correría cargo de Argos ya no será así, ahora será otra la empresa que se encargue del proyecto de Telemundo. La incógnita que rodea el proyecto es saber dónde se grabará, pues como pasó con la serie Ingobernable, debido a los problemas que enfrenta Kate del Castillo en México, quizá sea Miami o algún otro lugar de Estados Unidos.
 

Esposa de Raúl Araiza lo pone en orden

Ahora que acaba de estrenar novela, Raúl Araiza confiesa que en la vida real su esposa desempeña mejores funciones que él, como administrar el dinero. Incluso algunos amigos suyos lo molestan diciendo que le pida un poco de su dinero a ella para gastar pero él sabe que está mejor en sus manos. “Fernanda es la que me puso en orden con Hacienda, la que está al día con las tarjetas”, comparte.
 

Papás tienen rating “a toda madre”

Hablando de Araiza, la telenovela que protagoniza junto a Sebastián Rulli y Maite Perroni en Televisa, Papá a toda madre, se posicionó en primer lugar, este lunes, en el horario prime time, con una audiencia de 3.5 millones de espectadores a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Ibope. La historia con tintes de comedia pinta para tener un resultado similar a Mi marido tiene familia, lo que hace suponer que el público tiene ganas de reír, más que de llorar con los dramas. En el caso de Azteca, que estrenó 3 familias y La hija pródiga, nadie mueve de su lugar a Enamorándonos, que mantiene la supremacía con 1.9 millones de televidentes.

Cantante de Ventino supo disimular incidente

La cantante del grupo colombiano Ventino supo cómo resolver cuando al estar bailando se le cayó de la espalda el apuntador. La cantante siguió con la coreografía como si nada, tratando de disimular, mientras que rápidamente un chico de su staff brincó al escenario para volvérselo a poner, eso sí, sin dejar de moverse y sin perder el ritmo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS