Juan José Origel se va en busca de los famosos

Junto con Martha Figueroa, Pepillo sale del foro y visita a los artistas en sus casas o en los restaurantes
Pepillo afirma que las noticias fluyen con más rapidez (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
29/04/2018
00:12
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Juan José Origel está contento con la nueva etapa de su programa junto a Martha Figueroa, que hasta hace poco se llamaba Hacen y deshacen.

Con la transformación del canal Unicable a “U” el formato también dará un giro y se llamará Con permiso.

“A mí se me ocurrió este nombre porque nosotros ahora vamos a salir del foro, vamos a andar en las casas de los artistas o en los restaurantes y pues Con permiso, vamos a entrar” dijo el comunicador.

Con una vida dedicada a los espectáculos, Pepillo, como se le conoce, habló de la rapidez con la que fluyen las noticias actualmente, más las del espectáculo.

“También hay muchas cosas que no son tan ciertas, nosotros tanto Martha como yo que llevamos tantos años no nada más de trabajar en el medio, de trabajar juntos y de amistad, hemos hecho una mancuerna que le ha gustado mucho a la gente, entonces, les vamos a contar todo lo más relevante de lo que sucedió en la semana con las exclusivas tanto de ella como mías”.

La nueva programación del canal incluye nuevos programas desde el 23 de abril y más cosas que se verán con el tiempo basándose en la idea de la mujer que hoy está viendo la televisión y que gusta de temas relacionados con el sexo, la salud, la buena alimentación y el ejercicio.

Raquel Rocha, directora del canal, señaló que con esta transformación también llega una nueva etapa en la forma de mostrar los contenidos, pues ahora habrá menos comerciales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS