Jane expone medio siglo entre primates

En el documental se ve el trabajo hecho por la primatóloga en pro de la especie
Jane expone medio siglo entre primates
Jane Goodall ha luchado años por la preservación de los chimpancés. (NATIONAL GEOGRAPHIC)
11/03/2018
00:07
Ariel León
-A +A

[email protected]

Aunque hoy es una actriz famosa, ganadora del Oscar y casada con Michael Fassbender, la actriz sueca Alicia Vikander no ha estado exenta a lo largo de su vida de personas que la hayan subestimado.

Para la actriz, quien está en nuestro país para promocionar su nueva cinta Tomb Raider, el ser subestimada, dice, no es algo que sólo le ocurra a ella. “Creo que es parte de la naturaleza. A veces cuando somos jóvenes, nosotros mismos ponemos mucha presión sobre nosotros y eso es algo terrorífico”, confesó.

La joven de 29 años dice que a pesar de que hoy que es conocida mundialmente, hay personas que la siguen subestimando y eso en parte sucede porque es actriz.

“Para las personas públicas como yo creo que es más complicado aún pues los amigos y mi familia me conocen, saben quien soy y de lo que soy capaz de hacer, pero a veces leer cosas acerca de mí de gente que no me conoce es muy difícil porque cuando los leo siento que hablan de otra persona”, confesó.

Ahora que regresa con la historia que hace algunos años realizó Angelina Jolie, Vikander dice sentirse satisfecha con el papel que aceptó, aunque dice, no siempre fue así, pues incluso tras ganar su Oscar a Actriz de Reparto por La chica Danesa, sintió presión por parte de la industria.

“Cuando gané la gente me preguntaba: ‘¿y ahora qué harás?’ Y yo decía: ‘no lo sé’, estaba tratando de asimilar lo que me estaba pasando. ¿Cómo podría saber qué querría hacer después? Al final creo que lo mejor que pude hacer fue tomarme mi tiempo, creo que debemos de buscar ser felices”.

A su paso por la alfombra roja de la película, la cual se llevó a cabo en un reconocido centro comercial del sur de la ciudad, la actriz portó un vaporoso vestido amarillo. La actitud de la sueca con los fans fue amigable y se tomó diversas selfies.

Incluso hubo quienes le llevaron pósters de La chica Danesa para firmar y no faltó quien le obsequió banderas en donde se unían los colores de México y los de Suecia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS