Jaitovich remodela su "Cantina"

Tras ocho años, el conductor refrescó la escenografía para tener más “clientes”
El programa se grabó en foros de Televisa San Ángel. (FOTOS: AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
07/02/2018
00:07
Andrés Salgado
-A +A

[email protected]

Luego de ocho años de haber iniciado emisiones, La Cantina del Tunco Maclovich se renueva rumbo a una nueva etapa, que comenzó a grabarse recientemente en los foros de Televisa San Ángel.

Durante un espacio de las grabaciones en el foro, el conductor comentó que era tiempo de hacer ajustes al programa.

“Después de ocho años de estar al aire, el público se merece cambios; se merece lo mejor, y aquí, en La Cantina del Tunco Maclovich, tenemos todo nuevo”.

Imagen, escenario, secciones y reparto son los detalles principales que Israel Jaitovich destacó de esta transformación.

Al elenco integrado por Miguel Vallejo (Gamborimbo), Carlos López (El Chevo) y Sammy Pérez, se agregan Bettina Salazar (Olga Sana), Héctor Ramírez (Rosa Concha), además de la conductora Alejandra Rivera y la comediante Vanessa Oyarzún.

“Lo bonito de La Cantina es que ha sido un proyecto que ha crecido como si fuera un roble. Es un programa con magia; el público lo sabe y es por eso que hemos estado en sus casa por tantos años”, añadió Israel.

Otro de los aspectos que el protagonista remarcó, fue la naturalidad y la dinámica con la que desarrollan el show: “No hay guión; todo es un gran ejercicio de improvisación para nosotros como actores”.

La Cantina del Tunco Maclovich se transmite los miércoles por el canal de paga Bandamax.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS