Inés Gómez Mont también celebra a "Ventaneando"

Agradeció a Pati Chapoy haber sido su maestra
Inés Gómez Mont también celebra a "Ventaneando"
Foto:Archivo
22/01/2018
17:36
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La conductora Inés Gómez Mont se unió a los festejos por los 22 años del programa “Ventaneando”, del que formó parte la década pasada.

“Es un honor estar festejando con ustedes estos 22 años que bien merecidos los tienen”, dijo Inés en una videollamada con Pati Chapoy.

“Siempre lo digo con mucho orgullo, estar en 'Ventaneando' y lo recalco siempre, con la pionera de los espectáculos que eres tú (Chapoy) y mi mejor maestra definitivamente y luego al lado de mis compañeros, fueron grandes maestros y me enseñaron muchísim. Fue mi gran escuela en lo personal y lo laboral”.

Además dijo que estaba muy agradecida con Chapoy. “Fuiste para mí una madre postiza, fuiste mi maestra, me enseñaste y me tuviste paciencia. Muchas gracias por esa oportunidad”.

Gómez Mont salió del programa en febrero de 2009, pues tenía un embarazo de alto riesgo, aunque se llegó a especular que la habían “castigado” porque la noticia de su embarazo se dio a conocer antes en otro programa que en “Ventaneando”.

Juan José Origel fue otro de los conductores que festejó a “Ventaneando”. Fue el invitado especial en el programa de aniversario y habló de cuando dejó la emisión para irse a Televisa.
 

Artículo

Así fue el regreso de Pepillo Origel a "Ventaneando"

El conductor no descarta la idea de volver a Azteca
Así fue el regreso de Pepillo Origel a "Ventaneando"Así fue el regreso de Pepillo Origel a "Ventaneando"

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS