Horacio Villalobos no quiere aparecer en documental sobre Kate y "El Chapo"

El conductor no autorizó a Netflix para que usara sus opiniones sobre el asunto
Horacio Villalobos no quiere aparecer en documental sobre Kate y "El Chapo"
Foto:Archivo
31/08/2017
00:05
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Ahora que se alista la serie documental en la que la actriz Kate del Castillo relatará cómo fue su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, la compañía que se encuentra produciendo el proyecto se encuentra consiguiendo las autorizaciones de diversos comunicadores para que sus opiniones vertidas sobre esta polémica puedan ser utilizadas.

Sin embargo eso no significa que todos los convocados a este proyecto hasta ahora, acepten que su imagen (o voz) salga en el proyecto producido por Netflix.

Ese es el caso del conductor Horacio Villalobos, quien recientemente relató que la compañía streaming se había acercado a él (a través de mails) solicitando su autorización para que sus opiniones en torno al caso Kate/Chapo pudieran aparecen en la transmisión que la plataforma online prepara y que consta de tres episodios.

Villalobos, señaló que tuvo que declinar la invitación, pues entre otras cosas, además de no querer figurar en este proyecto donde Kate contará su versión de los hechos -una que no es compartida por Horacio-, la compañía tampoco le iba a pagar.

Netflix también se ha acercado en las últimas semanas a empresas televisivas y editoriales de México y Estados Unidos para poder utilizar material que se ha realizado desde que se destapó la relación de la actriz mexicana con el capo de la droga.

El documental "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" estará disponible e dicha plataforma a partir del próximo 20 de octubre.
 

Artículo

Netflix estrenará serie de cuando Kate del Castillo conoció a "El Chapo"

"Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" estará disponible a partir del 20 de octubre en la plataforma de streaming
Netflix estrenará serie de cuando Kate del Castillo conoció a "El Chapo"Netflix estrenará serie de cuando Kate del Castillo conoció a "El Chapo"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS