Hernán se enamora de sus haters

Albarenque, productor de Enamorándonos, dice que gracias a los detractores del programa han sumado millones de televidentes al show
Enamorándonos cumplió 400 programas al aire y lo celebró con todo su elenco. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
29/04/2018
00:04
Ariel León
-A +A

[email protected]

Este viernes, Enamorándonos cumplió 400 programas al aire y su productor, Hernán Albarenque aseguró que las críticas más que afectar a la emisión, la benefician.

Para el productor, el que haya personas a las que no les gusta el show se traduce en millones de nuevos espectadores, lo cual también contribuye a que el programa sea uno de los más vistos de la señal Azteca Uno.

“Me divierten mucho las críticas, las disfruto mucho, los detractores son quienes más apasionados están y hemos ganado millones de haters”, mencionó.

Albarenque, quien tomó las riendas de Enamorándonos en diciembre pasado, indica que la polémica es imán para el televidente.

“Los haters son ojos nuevos a la televisión y esto está basado en estudios, han llegado un millón y medio o dos millones de personas nuevas que no veían televisión y que ahora están mirando Enamorándonos. Los haters son nuestros amigos”.

En los 18 meses que el programa lleva al aire, ha pasado por tres producciones distintas y aunque admite lo hecho por los anteriores productores, Albarenque señala que ellos han conseguido hacer que el show sea más dinámico y ágil, lo cual ha logrado que ahora la transmisión dure hora y media, a la vez que pasó de la señal de Azteca Siete a la de Azteca Uno.

“No criticamos lo que hicieron los anteriores productores, por el contrario, exaltamos lo que cada uno le aportó al programa. Nosotros decidimos abrir los Facebook live y ha sido un éxito, súmanos los 18 millones de luces diarios, desde que los abrimos ya sumamos 81 millones y eso es porque no tenemos miedo de mostrar las tripas del programa”, expresó.

Hernán señala que entre otras críticas, algunas personas creen que el programa tiene un guión, lo cual dice, es mentira, pues afirma, lo que sucede en la transmisión es lo que pasa en la vida real.

“Yo desafío a cualquiera a que venga y trata de hacer el guión, esto es imposible de hacer con guión”.

El productor indica que a la vez el paso del tiempo ha nutrido al programa, cuya principal característica es la búsqueda de la verdad.

“La percepción del programa ha cambiado, no tenemos nada por qué ser criticados, si la gente se enamora o no se enamora, si la gente lo hace en serio o no, eso es lo mismo que le pasa a cualquier persona, cuando sales con alguien no estás seguro de que funcione o de qué no te vaya a traicionar, aquí es igualito”, añadió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS