Hasta Gordon Ramsay se rinde ante el chef Benito

Alfombra Roja
En la foto: chef Benito Molina (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/12/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Hasta Gordon Ramsay se rinde ante el chef Benito.

El chef Benito Molina estuvo con Alana, la ganadora de MasterChef Jr. durante la semifinal de la edición del concurso que actualmente se transmite. Estuvo tan contento que publicó una foto en su cuenta de Twiter y a las pocas horas ya había recibido respuesta nada menos que de Gordon Ramsay, considerada la máxima estrella de la cocina por televisión en inglés. “Bravo”, le escribió Ramsay a Benito.
 

Verónica Castro se avienta al siglo XXI.

Verónica Castro tenía miedo de regresar a la televisión. Más cuando la invitó Manolo Caro para que participara en la serie que produce Netflix y a la cual La Vero calificaba de “muy fuerte”. Es decir, nada que ver con las telenovelas rosas de final feliz. Pero nos cuentan que fue su hijo Michel el que la impulsó a aceptar bajo un argumento irrefutable: “No te quedes en el siglo pasado, aviéntate”. Y así fue: Castro brincó dejando atrás las telenovelas y el siglo XX.

 

José María Yazpik no puede hablar de eso.

José María Yazpik no es muy fan de hablar. Incluso entre amigos es un hombre de pocas palabras. Por lo menos así lo describe Diego Luna, quien bromea que la respuesta favorita de Yazpik es: “no puedo hablar de eso”. Y más cuando se le pregunta por sus proyectos próximos, pero peor es cuando de su vida personal se trata.

 

Schneider ya se siente mexicano.

Resulta que Rob Schneider no sólo es fan de los Tigres. En la última visita que hizo a Monterrey para ver la final entre Rayados y Felinos se destapó como un fan de la selección mexicana. A todo aquel que se lo encontraba en el estadio, le vaticinaba el triunfo de sus Tigres pero también el de México en el Mundial de Rusia.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS