Harán shows a beneficio de damnificados por desastres

Eduardo Amerena, coordinador del Auditorio Nacional, anunció que varios foros se sumarán a la iniciativa en la que se pedirán víveres para entrar a conocerlos
Luis de Llano, Roy Campos, Eduardo Amerena, Sergio Corona, Laura García y Francisco Serrano durante el anuncio de los nominados en las 22 categorías (HUMBERTO MONTOYA. EL UNIVERSAL)
13/09/2017
00:12
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Como cada año, las Lunas del Auditorio reconocerán lo mejor de los espectáculos que se presentan en México. Pero Eduardo Amerena, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, aprovechó el anuncio de los nominados para externar el apoyo de algunos de estos recintos a los afectados por los recientes desastres naturales, adelantando que ofrecerán una serie de eventos con el fin de recaudar ayuda a Oaxaca y Chiapas.

La mecánica será que la entrada a los shows será a cambio de víveres para los damnificados.

Acompañado de Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, Sergio Corona, Laura García, Luis de Llano y Francisco Serrano, Merena explicó que en esta edición las nominaciones son el resultado de 946 eventos.

Roy Campos, expresó que invitaba a los presentes a sumarse a este apoyo que tendrá el Lunario para con los damnificados. Esta vez se añadió la categoría de música urbana y entre los 120 nominados destaca la nominación de Julión Álvarez, quien fue puesto en la lista negra del Departamento del Tesoro, acusado de tener ligas con empresas del narcotráfico.

Álvarez y su Norteño Banda compiten en la categoría de Música Regional Mexicana junto con La Arrolladora Banda El Limón, La Original Banda El Limón, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Banda Los Recoditos.

Otra nominación destacada es la de Juan Gabriel en la terna de Música Mexicana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS