Hacen llamado para apoyar a Oaxaca

El 30 de octubre se hará un concierto a beneficio de las familias afectadas
Director y elenco de Mi marido tiene familia en conferencia (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
20/09/2017
00:11
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Laura Carmine sale del edificio para gritar “¡está temblando!” La producción de Mi marido tiene familia está en medio de la calle cuando el sismo comienza.

Los miembros del programa, actores, curiosos y prensa ven cómo los edificios y los cables de luz bailan a su alrededor. Algunos gritos y llanto comienzan a escucharse alrededor.

Parece un momento eterno en el que el suelo se mueve cual marea y todos tratan de resguardarse ante el peligro. Yahir y Rafael Inclán son de los primeros en moverse alrededor de las personas.

Juan Osorio había convocado a su elenco para informar que hará un concierto en beneficio de los afectados en Oaxaca por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Con la calma, el productor se sintió tranquilo de que ni su personal ni los edificios vecinos estuvieran afectados después del movimiento telúrico.

“Creo que tendremos que hacer un llamado nacional y no nada más para Oaxaca”, explicó el productor. Será así que el próximo 30 de octubre se hará un concierto a beneficio de las familias afectadas por los sismos.

Lo que le dará la entrada al público en Televisa San Ángel será llevar víveres y podrán entrar no sólo a escuchar a Yahir cantar, también podrán tomarse fotografías con el elenco.

“Yo amo a mi país y estoy dispuesto a ayudarlos en muchas formas y esto es algo de ello”, comentó Osorio. Diana Bracho, Daniel Arenas, José Pablo Minor y Emilio Osorio hicieron un llamado a que todas las personas se unan y apoyen a las víctimas del temblor.

“Hay mucha ayuda de víveres, pero lo que sí es cierto es que no hay muchas personas que ayuden a subir las cosas a los camiones, no sólo es llevar las cosas, también hay que subirlas”, dijo Yahir.

Rafael Inclán y Héctor Bonilla bromearon entre ellos sobre la continuidad de la grabación. “Teníamos un escena en el tejado, así que tendemos que cambiarla o ¿cómo ve usted señor director?”, comentó Inclán.

Tanto Osorio como su elenco batallaron en poder contactarse con sus seres queridos tras el sismo, sin embargo, la producción continuó con lo programado para el día de grabación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS