Adela Micha fue con El Doctor García pero como invitada

El productor del nuevo programa "Harto show" aclara que Adela Micha no llega a TV Azteca
Adela Micha fue con El Doctor García pero como invitada
Durante la emisión piloto, Micha habló de cosas como su salida de Televisa. FOTO: CORTESÍA
24/08/2017
00:01
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Adela Micha no se integra a Televisión Azteca sino que su visita, el pasado lunes, fue en calidad de invitada a un programa piloto que conduciría el comentarista deportivo y ex jugador de futbol, Luis García.

Roberto Coeto, productor de la emisión titulada Harto show con el Doctor García, hace la aclaración.

“Es un proyecto que hace ocho meses se le presentó a la dirección de Azteca 7, gustó e hicimos el piloto que se presenta la semana próxima.

“Se manejó mucho de que Adela venía a TV Azteca a conducir con Luis, pero sólo fue la invitada; el impacto y el carisma que tiene Luis es lo que nos va a permitir ese tipo de invitados”, precisa vía telefónica.

Durante la emisión, señala Coeto, la periodista habló de varias cosas como su salida de Televisa y qué deseaba ser antes de dedicarse a los medios de comunicación.

También la hicieron partícipe de un par de dinámicas, divirtiéndose en ellas, según el entrevistado.

“Llegó con toda la actitud, es una periodista cuya imagen teníamos de una mujer fuerte, pero creo a partir de su salida de Televisa ha podido mostrarse cómo es ella realmente”, considera el ejecutivo.

Micha dejó las filas de Televisa en diciembre pasado, empresa en la cual había militado por más de 30 años, y en ese mismo mes Grupo Imagen le comunicó que ya no requeriría de sus servicios informativos.

Luis García debutó como jugador de los Pumas de la UNAM, llegando a jugar el Mundial de Futbol de 1994 que se celebró en Estados Unidos, donde anotó dos goles.

Ahora junto con Christian Martinoli y Jorge Campos, transmiten partidos en la empresa de Salinas Pliego.

El proyecto. Harto Show con el Doctor García, aún sin fecha de estreno, es un late night show semanal, de una hora de duración, coconducido por la venezolana Ariana Ron Pedrique (Lyp sinc México) y Piolo Juvera, humorista e improvisador mexicano.

Junto a una big band en estudio, se buscaría invitar a artistas.

“Es para que también veamos otra faceta de Luis García. Él no sale de Azteca Deportes, sigue con sus narraciones, simplemente este es un programa alternativo que se presentó a la dirección y del que dijeron: adelante, prepárenlo y cuando esté, lo vemos”, detalla Coeto, quien encabeza el proyecto con Fanny Beltrán, su socia.

El entrevistado deja abierta la posibilidad, en caso de darse luz verde al proyecto, de tener como invitado a José Ramón Fernández, comentarista deportivo y quien sembró época en la televisora del Ajusco.

“Como productor puedo decir que sí, es gran amigo de Luis y es cuestión de tener oportunidad”, destaca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS