Florinda Meza desea regresar a la tv

"Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy", comentó
Florinda Meza desea regresar a la tv
Foto:Archivo
26/10/2017
00:05
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

A sus 68 años, Florinda Meza no desea quedarse con los brazos cruzados mientras la vida pasa, por ello pide a productores que la tomen en cuenta para sus proyectos pues ella está dispuesta a trabajar.

Aunque desde hace un año, Florinda abrió un canal de Youtube en el que revivió a su famoso personaje de la Chimoltrufia, la actriz desea regresar a la tv, lugar en el que no ha trabajado de manera formal desde finales de los 90.

“Estoy abierta a escuchar propuestas, que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar y ahora que la televisión se ha abierto creo que es un buen momento”, dijo.

En una reciente entrevista concedida a Univisión, la viuda de Chespirito señaló que incluso busca el apoyo de empresarios que quieran invertir con ella, pues sus ideas los podrían hacer millonarios.

Estos días Florinda ha dado de qué hablar luego de que ella misma publicara una foto en Instagram con un misterioso hombre, de quien se dice, podría ser su nuevo amor.

“Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera”, puso Meza en la imagen compartida en su red social.

Desde la muerte del comediante hace tres años, Florinda se ha mantenido más activa y en constante comunicación con sus seguidores de todo el mundo a través de sus redes sociales.

 

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

Una publicación compartida de FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS