Fernando del Solar se despide de "Hoy"

Sus compañeros le dedicaron palabras y buenos deseos en sus nuevos proyectos
Fernando del Solar se despide de "Hoy"
Del Solar se despidió con el tema Échame a mí la culpa, de Luis Fonsi (INSTAGRAM)
16/06/2018
00:08
Redacción
-A +A

Con lágrimas en los ojos, Fernando del Solar anunció este viernes que se despedía de "Hoy", formato con el que reapareció en televisión tras una larga batalla contra el cáncer y que lo obligó a separarse por un tiempo de la pantalla chica.

“Hace tres meses la productora Magda Rodríguez y Andy me vinieron a buscar y me dijeron: ‘Fer queremos que esta nueva etapa de Hoy estés tú compartiéndolo con tres grandes y con toda la banda’. Era un momento muy difícil para mí , pues venía saliendo de una enfermedad y que alguien se la jugara por mí y me dijera “Fer, ven para acá a chambear”, fue de mucho valor y por eso estaré agradecido con Magda de por vida”.

 

Gracias totales a la banda de @programahoy

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

El actor contó en la emisión del programa que Magda y él se prometieron tres meses de trabajo, lo cual era un verdadero desafío para él.

“A ver si estaba a la altura del lugar, del programa. Siento que sí, que estoy más vivo, más fuerte que nunca, más feliz, más lleno de vida. No quiero cerrar las puertas, ya lo platiqué con Magda y quiero agradecerle al señor Azcárraga”, agregó.

Dijo que tiene tiene varios proyectos muy interesantes en los que va a trabajar y por ahora deja esta puerta abierta. Agradeció a sus compañeros y “al Jefe” que le ha dado la oportundad de estar en el matutino, un gran sueño pará él.

Tras un aplauso, Andrea Legarreta tomó la voz para dedicarle unas palabras.

“Eres un guerrero, lo has demostrado, no por la situación de lo que viviste con tu enfermedad; eres un hombre bueno, un compañero encantador y sin duda te va a ir muy bien, esta es tu casa”.

El conductor, quien en el pasado estuviera al frente del programa Venga la Alegría se despidió con la canción “Échame la culpa”, de Luis Fonsi. 

Al término del programa sus compañeros compartieron en sus distintas cuentas de redes sociales fotografías con él y también mensajes de apoyo.

Magda Rodríguez escribió en su cuenta de Instagram:

“Te adoro Fernando, gracias por estos tres meses maravillosos y coincidir”.

Galilea Montijo escribió en la misma red:

“Mucha suerte mi querido Fernando, en todo lo que venga. Fue un gusto trabajar contigo”.

El actor y conductor de televisión originario de Argentina grabó el año pasado la serie Mula de Tres, donde compartió crédito con actores como Raúl Araiza y Ulises de la Torre, pero el producto aún no ha visto la luz.

Artículo

"Se queda una puerta abierta para ti", le dice Legarreta a Del Solar

Del Solar se despidió ayer del programa matutino encabezado por Andrea Legarreta
"Se queda una puerta abierta para ti", le dice Legarreta a Del Solar"Se queda una puerta abierta para ti", le dice Legarreta a Del Solar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS