Fans de Dragon Ball Super podrán disfrutar el capítulo 130 hoy

¡Prepara palomitas y refrescos! hoy es el día en que la batalla de supervivencia definitiva se transmitirá. El capitulo 130 de la serie Dragon Ball Super mostrará la pelea épica entre Gokú y Jiren
Fans de Dragon Ball Super podrán disfrutar el capítulo 130 hoy
Especial
17/03/2018
10:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Esta tarde se transmitirá el captulo 130 de la serie Dragon Ball Super, en la que se espera la batalla final del Torneo de Poder entre Gokú del Universo 7, quien defenderá a la Tierra en una pelea épica contra Jiren del Universo 11.

La expectativa es tal que en varios lugares de la República se transmitirá sólo para complacer a los seguidores de hueso colorado de Gokú.

Es así que en varias plazas públicas y estadios los fans se darán cita desde las 16:00 horas para disfrutar de la última batalla, ​a pesar de que la compañía de anime Toei Anime prohibiera la reproducción del episodio en plazas públicas de Latinoamérica.

Artículo

Dragon Ball Super, ¿por qué es importante el capítulo 130?

La pelea entre Gokú y Jiren definirá el futuro del universo
Dragon Ball Super, ¿por qué es importante el capítulo 130?Dragon Ball Super, ¿por qué es importante el capítulo 130?

Aunque en Pachuca y Ciudad Madero, algunas ciudades que sí lo transmitieron en plazas públicas fueron:

Ayuntamiento de San Luis Potosí. Desde las 7:30 p.m. en la Plaza del Carmen.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde las 4 p.m. en la Plaza de la Mexicanidad.

Zacatecas. Desde las 4 p.m. en el Estadio Mineros.

Artículo

Estudio de anime niega permiso para exhibir episodio final de Dragon Ball

La productora japonesa Toei Animation afirma que nunca autorizó la exhibición pública en plazas o estadios del capítulo 130 de la serie animada, tal como se ha anunciado en varios estados
Estudio de anime niega permiso para exhibir episodio final de Dragon BallEstudio de anime niega permiso para exhibir episodio final de Dragon Ball

El episodio 130 es importante, porque en uno anterior Kakaroto (Gokú) dominó la 'Doctrina Egoísta'. Su cabello se volvió blanco y sus ojos adquirieron un tono plateado; se volvió más rápido y más fuerte que su contrincante.

Por lo que al concluir pusieron la leyenda "¡Un final único! La batalla de supervivencia definitiva", que da pie a la esta lucha promete ser extraordinaria

Recordemos que Gokú y Jiren, representantes de los universos 7 y 11 respectivamente, son los únicos que quedan de pie en el Torneo de Poder, una competencia que organizaron los Reyes de todo, Zeno Sama, a sugerencia de Gokú. 

Zeno Sama había prometido al sayayín realizar un torneo donde participaran los individuos más fuertes de cada universo. Al no recordar su palabra, Gokú lo visita para pedirle que lleve los juegos a cabo. El torneo se realizará, pero aquellos universos que pierdan serán destruidos.

Artículo

Dragon Ball Super en cinco datos

Dragon Ball Super llegará a su episodio 130 este fin de semana
Dragon Ball Super en cinco datosDragon Ball Super en cinco datos

Cada universo cuenta con 10 guerreros elegidos por su Kaio-shin, su ángel y su Dios de la Destrucción. Por el Universo 7, participan el maestro Roshi, Ten Shin Han, Piccolo, Krilin, los androides número 17 y 18, Gohan, Vegeta, el villano Freezer y Gokú.

Desde el capítulo 127 de Dragon Ball Super, el Androide Número 17, Vegeta y Gokú (sobrevivientes del Universo 7) han sostenido una lucha con Jiren, aunque los primeros dos se han sacrificado para apoyar al sayayín. Además ha causado polémica el personaje de Freezer, pues se desconoce si fue eliminado o sigue en el campo de batalla. 

Gokú y Jiren son los únicos que han permanecido en una pista destruida y con el tiempo a punto de culminar. Aunque el guerrero del Universo 11 ha demostrado su fortaleza, incluso superior a la de los dioses de la destrucción, el sayayín ha sorprendido a los presentes con el despertar del Migatte no Gokú, también conocida como "Doctrina egoísta", una técnica de los dioses que ni siquiera la deidad destructura del Universo 7, Bills, ha podido dominar. 

Artículo

Así es el nuevo juego de Dragon Ball Z

Los guerreros Z enfrentarán a un nuevo enemigo, el Androide No. 21
Así es el nuevo juego de Dragon Ball ZAsí es el nuevo juego de Dragon Ball Z

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS