En busca de un nuevo "look" para la mujer

Uno de los propósitos del programa No te lo pongas será infundir confianza en las participantes
Oscar Madrazo y Olivia Peralta durante la presentación del programa (HOME & HEALTH)
11/02/2018
00:08
Ariel León
-A +A

[email protected]

Con la finalidad de que las mujeres mexicanas luzcan mejor y sin necesidad de alguna intervención quirúrgica, el programa No te lo pongas, en su edición nacional, se prepara para que la audiencia se crea aquello de que “no hay persona fea sino mal arreglada”.

Olivia Peralta de la mano de Oscar Madrazo buscarán que ocho mujeres mexicanas cambien de estilo, de look y con ello su autoestima la recobren en el show que se transmitirá a partir del 13 de febrero próximo.

En palabras de Peralta, la finalidad del programa es hacer que las participantes recobren la autoestima perdida, pues considera que la confianza es el mejor accesorio que cualquier persona puede tener.

“En muchos de los casos, los cambios no son tan radicales, pero todo tiene que ver como lo percibe cada participante, ahí es donde radica todo, nosotros damos consejos, tips para destacar sus cualidades, pero es siempre algo que ya ellas traen, nosotros sólo se los mostramos”, confesó Olivia.

Para Madrazo el programa busca dar consejos a las mexicanas, donde se muestre qué es lo que mejor les luce, algo que en ocasiones, dijo, la televisión pocas veces muestra.

“El tema es que cada persona es distinta, es decir, las mujeres mexicanas son distintas a las americanas o las asiáticas, entonces a veces el mayor problema es que muchas mujeres buscan imitar patrones que no van con su fisonomía y lo que tratamos en el programa es que no sólo les sirva a las participantes y que también el público en casa se identifique con lo que ve en pantalla y pueda tomar los conejos que más le sirvan”, explicó Madrazo.

No te lo pongas fue grabado en su totalidad en la Ciudad de México y esta temporada se compone de ocho episodios.

Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, dijo que la razón para hacer una edición mexicana del show obedece a las necesidades de la audiencia del país.

“El programa trata de ofrecer una serie de consejos que permite a las participantes aceptarse a sí mismas y reflejarlo en su entorno”, señaló Michella.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS