El rostro más bello del mundo es de la filipina Liza Soberano

La actriz, modelo y cantante encabeza la lista de “Las 100 caras más bellas”, según críticos de cine
La actriz de 19 años ha aparecido tres años consecutivos en la lista. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
30/12/2017
00:04
Redacción
-A +A

La actriz, modelo y cantante filipina Liza Soberano , es considerada como la mujer con el rostro más bello del mundo, esto según críticos del cine británico que elaboran la lista “Las 100 caras más bellas”  de TC Candler. Es el tercer año consecutivo que Soberano, de 19 años, aparece en este conteo, hace dos años ocupó el sexto lugar y el año pasado se quedó con el segundo sitio.

Según TC Candler, sus listas organizadas por The Independent Critics “no son un concurso de popularidad”, sino que “buscan a lo largo y ancho, escuchando los muchos millones de sugerencias presentadas por el público en las últimas dos décadas”, y que “elaboraron una lista representativa del ideal moderno de la belleza mundial”. 

La lista comenzó a realizarse por los críticos independientes desde 1990, hoy es un fenómeno anual de internet; representantes de 40 países eligen a las caras más bellas tomando en cuenta principalmente la perfección estética.

La selección se realiza entre aproximadamente 85 mil celebridades, este año en el conteo también aparecieron famosas como: Emma Watson, Camilla Belle, Sarah Gadon , Keira Knightley, Lily Collins, Selena Gómez , Marion Cotillard, Margot Robbie y Emilia Clarke, entre otras.

Hope Elizabeth Soberano, quien nació en Santa Clara, California, hija de padre filipino y madre estadounidense, comenzó a modelar para anuncios impresos y televisión a los 13 años de edad, descubierta por un cazatalentos, luego de que se mudara a los 10 a Manila, Filipinas.

Posteriormente actuó en 2012 en la serie de televisión Kung Ako’y Iiwan Mo, en la que interpretaba a la hermana menor de Jake Cuenca.

Antes, en 2011, tuvo una pequeña participación en la serie Wansapanatym: Mac Ulit-Ulit.

En 2013 rodó la película Must be... love y ha hecho tres cintas más.

En 2015 lanzó su video musical “Shine, Pilipinas!”

La actriz y modelo recibido distintos premios de televisión como el Star Awards For Television (2013) por Mejor Personalidad femenina de la TV. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO