El misterio de las cenizas en el teaser de La Casa de las Flores

Cuando se lanzó el avance de "La Casa de las Flores", la serie aún no comenzaba a grabarse
El misterio de las cenizas en el teaser de La Casa de las Flores
Cecilia Suárez en el teaser de La Casa de las Flores FOTO: TOMADA DE VIDEO
16/08/2018
18:35
Ariel León
Ciudad de México
-A +A

Hace un año Manolo Caro lanzó el teaser de lo que sería su primer show para Netflix, La casa de las Flores. Aunque en ese momento aún no empezaba a grabar, el director logró que ese pequeño extracto entrara casi a la perfección en la ficción que estrenó hace una semana.

Casi todo se adaptó a la serie, excepto un par de cosas, la más notable, una caja con cenizas que se ve en el avance de apenas un minuto con 45 segundos de duración.

En el clip se ve al personaje Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) dando instrucciones a un par de empleados mientras bebe vino de una copa. Segundos más tarde toma entre sus manos una urna de cenizas, la cual desplaza por toda la casa (que tampoco es el mismo inmueble que se ve en la serie) para finalmente dejarla en otra habitación.

La pregunta es ¿a quién pertenecen estas cenizas?, ¿por qué no aparecen durante los 13 capítulos de la serie?, ¿Son de Roberta Sánchez?.

En entrevista a EL UNIVERSAL durante la presentación de esta producción, Manolo Caro y Cecilia Suárez dejaron en claro que cuando se lanzó este teaser, la serie aún no se comenzaba a filmar, incluso la historia todavía no se escribía.   

Quizá Manolo esté esperando revelar este misterio en la segunda temporada de esta ficción que hasta el momento no tiene luz verde para una continuación.
 

Artículo

Paulina de la Mora no siempre habló así en "La Casa de las Flores"

Cecilia Suárez tenía otro tono de voz, según puede apreciarse en el primer teaser de la serie de Netflix
Paulina de la Mora no siempre habló así en "La Casa de las Flores"Paulina de la Mora no siempre habló así en "La Casa de las Flores"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS