El día que no le pagaron a Zabaleta

Susana recuerda que le pasó algo parecido a lo que hoy se denuncia en Hollywood
Zabaleta considera que estamos en medio de una sociedad altamente misógina. Foto: CORTESÍA
13/10/2017
00:11
Erika Monroy
-A +A

[email protected]
 

Ahora que el productor de cine Harvey Weinstein es acusado por varias celebridades de haber sido acosadas sexualmente por él, la pregunta asalta: ¿Quién más podrá haber pasado por una experiencia similar?

Susana Zabaleta reconoce que ella también vivió una experiencia parecida a lo que las actrices de Hollywood están reportando.

“Me pasó una vez que hice un comercial muy famoso, hice la voz, acabé de hacerlo y le dije ‘me pagas o cómo le hacemos’, él me contestó ‘no, no te voy a pagar ahorita, vamos a cenar y luego te pago’.

“Y le contesté, ‘¿y cómo para qué vamos a ir a cenar?’. ‘Sólo así te voy a pagar’, dijo él. Y no, nunca cobré ese dinero, nunca le dije a nadie, pero nunca fui a la cena y yo me sentí muy orgullosa de eso”, compartió por primera vez la cantante.

Según Zabaleta estamos en medio de una sociedad altamente misógina y es muy triste que aún haya ese tipo de prácticas en contra de las mujeres en todo el mundo.

Entre la ópera y el YouTube. Susana Zabaleta se une a las filas de los youtubers. La cantante abrió su canal de videos en donde abordará temas que le interesan a las mujeres de 50.“No existe un canal en donde las mujeres de mi edad puedan decir, hablar, gritar, escupir, lo que sea”, comentó la también actriz.

Además, tendrá una presentación en Carmina burana, que se presentará el 22 y 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios