Donald Trump y Hillary Clinton aparecen en opening de American Horror Story: Cult

En la secuencia de inicio del show puede verse de nuevo a los payasos que aparecen en los teasers y trailers de la serie creada por Ryan Murphy
Donald Trump y Hillary Clinton aparecen en opening de American Horror Story: Cult
(Fotos: Fox/American Horror Story)
27/08/2017
09:20
Jorge Luis Cortés
-A +A

A través de redes sociales, la producción de American Horror Story dio a conocer el opening de la nueva temporada del programa, que llevará por nombre "Cult" o "Culto". 

En la secuencia de inicio del show puede verse de nuevo a los  payasos que aparecen en los teasers y trailers de la serie creada por Ryan Murphy, autor de otros exitosos trabajos como Glee y Scream Queens.

Asimismo, dos sujetos utilizan máscaras de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, y de Hillary Clinton, quien fue la rival del magnate en el proceso electoral. 
 

De acuerdo con las primeras versiones, los acontecimientos de American Horro Story: Cult se desatarán luego de la noche de las elecciones. 

Gracias al opening los fans pudieron confirmar que al programa volverán actores como Sarah Paulson, Evan Peters, y Cheyenne Jackson, y que también se incorporarán Billie Lourd y Alison Pill

Según los primeros adelantos, Sarah Paulson interpretará a una mujer afectada por el triunfo de Donald Trump, quien sufre de fobia a los payasos. Por su parte, Evan Peters dará vida a un hombre que a partir del triunfo del magnate comienza a actuar de manera perturbadora. 
 

Artículo

Revelan tráiler del nuevo ciclo de "American Horror Story"

La temporada centrará su trama en las últimas elecciones presidenciales de EU
Revelan tráiler del nuevo ciclo de "American Horror Story"Revelan tráiler del nuevo ciclo de "American Horror Story"

Al programa volverá la figura de Twisty, un payaso maligno que acosó a los personajes de American Horror Story: Freak Show (la cuarta entrega de la serie). 

 

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS