Donald Trump califica de "mediocre" la carrera de Alec Baldwin

Para el actor, imitar al presidente de EU se ha convertido en una agonía
Donald Trump califica de "mediocre" la carrera de Alec Baldwin
FOTO: Especial
02/03/2018
14:29
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Recientemente, Alec Baldwin confesó en un medio estadounidense que imitar a Donald Trump era una verdadera agonía y estas palabras no le cayeron nada de bien al mandatario, quien haciendo uso de su cuenta de Twitter se descargó contra la estrella hollywoodense.

En una entrevista que Baldwin brindó a The Hollywood Reporter le preguntaron cómo era imitar a Trump. La respuesta del actor fue la siguiente: "Cada vez que lo hago ahora, es como una agonía. Agonía. No puedo". Baldwin imita al Presidente de Estados Unidos desde 2016 en el icónico programa de humor "Saturday Night Live" (SNL).

Recién ahora Trump se refirió a la parodia que hace el actor. "Alex Baldwin, cuya mediocre carrera muerta se estaba salvando por su terrible imitación sobre mí en SNL, ahora dice que imitarme fue una agonía. Alex, fue una agonía para los que fueron forzados a verte. ¡Traigan de vuelta a Darrell Hammond, más gracioso y con un talento mucho mayor", escribió.

La alusión al actor Darrell Hammond se debe a que el mismo Donald Trump apareció en SNL antes de llegar a la Casa Blanca, en noviembre de 2015. Hammond imitó al entonces empresario en un careo cómico. Baldwin respondió los mensajes del Presidente, comunicándole que podía hablar de cosas mucho más importantes.

De igual forma, el actor mencionó el escándalo sexual que involucra a Trump con una actriz de la industria pornográfica, con la que habría mantenido relaciones estando casado con su esposa Melania.

"Señor Presidente… pídale a su esposa que deje de pedirme entradas para SNL (Hey, Melania, ¡tendremos a Charles Barkley este sábado!)", fue otro de los mensajes que le dedicó a Donald Trump.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS