Diego Topa se inspira en Chabelo y Chespirito

El actor espera ser recordado como los mexicanos con su show, "Junior express"
El espectáculo en vivo incorpora nuevas canciones y personajes. Foto: CORTESÍA
11/11/2017
00:04
Ariel León
-A +A

[email protected]

Durante décadas, millones de mexicanos crecieron y se divirtieron con el show infantil En familia con Chabelo, espacio que tras su salida del aire no había sido ocupado.

Chabelo quedó en el recuerdo y ahora es el capitán Topa y toda su tripulación quienes han decidido ganarse el cariño de los mexicanos y latinoamericanos con Junior express, show infantil de Disney cuyo espectáculo se presentará en el Centro Cultural I este fin de semana.

Diego Topa, el protagonista de este show, regresa una vez más al país con un espectáculo distinto, pues dice, algún día desea ser tan recordado y querido como el de Chabelo.

“Yo inicié este proyecto porque siempre sentí admiración hacia Chabelo o Chespirito, ellos marcaron mi infancia y espero algún día tener aunque sea la mitad de la carrera que ellos han tenido”, destacó Topa.

El protagonista confesó que su cometido sólo se cumplirá mientras el programa siga siendo fresco e innovador. Por ello, adelantó que en esta ocasión, Junior express traerá nuevos personajes, nuevas canciones, y por primera vez, una historia que es una aventura fuera del monorriel.

“Es una mezcla de concierto y teatro en la que los chicos van a disfrutar una hora y media de aventura. Vamos a estar Harmony, Súper Topa, el cocinero Arnoldo, el misterioso guardián y los exploradores”, añadió.

Por su parte, esta será la primera ocasión que la mexicana Paola Albo se una al espectáculo en vivo con su personaje de Harmony, mismo que se incorporó al programa de tv.

“Fue largo el proceso para entrar al show y el estar hoy aquí es algo como un sueño”, detalló Paola.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS