Daniela Magún abre el clóset

La integrante de Kabah también es conductora de Mi estilo, tu estilo, que estrena temporada
Magún reúne dos mujeres para cambiar su look. (DISCOVERY HOME AND HEALTH)
11/10/2017
00:03
Erika Monroy
-A +A

[email protected]
 

Además de hacerle a la cantada, Daniela Magún disfruta de los temas de moda, tanto así que más allá de aprenderse los pasos de baile para los shows junto a Kabah también tiene un conocimiento pleno de todo su guardarropa.

De acuerdo con la cantante, algunos tips que ayudan a las personas a hacer un uso eficiente de su ropa para lucir mejor es tener conciencia de lo que se guarda en el clóset.

“Siempre pasa que de pronto te encuentras ese suéter que te compraste hace mucho pero que no te lo has puesto y te das cuenta de que has desperdiciado una pieza clave”, explica la también conductora.

Con consejos de este tipo, ella y otros expertos ayudan a los televidentes a mejorar la forma en la que lucen con sus atuendos.

Magún repite como la conductora de Mi estilo, tu estilo que estrena su segunda temporada hoy a las 21:00 horas a través de Discovery Home and Health.

En cada episodio del programa se presenta a dos mujeres con una relación afectiva estrecha y looks completamente distintos, pero que tienen el mismo objetivo en mente: transformar por completo el estilo de la otra para descubrir la mejor versión de ellas mismas.

“Los cambios nunca son fáciles. Cada capítulo tenemos una dupla demujeres que confían que este cambio de imagen mejorará sus vidas, sentimental, laboral, familiar; todos queremos vernos mejor, sentirnos mejor”.

El maquillista mexicano José Labastida y el vestuarista colombiano Juan Carlos Giraldo forman parte del equipo que hacen el cambio de imagen.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS