César Bono trabaja ahora en Azteca y Televisa

Luego de casi cuatro décadas, al actor le rescindieron su contrato de exclusividad en San Ángel; un mes después, lo invitaron a la serie "3 Familias", pero seguirá en "Vecinos"
Considera que tiempos pasados fueron mejores. (CLASOS)
09/02/2018
00:08
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

César Bono ya no tiene exclusividad con Televisa, sin embargo, el actor seguirá grabando los capítulos de la serie Vecinos, a la par de hacer un personaje en 3 Familias de TV Azteca.

A sus 51 años como profesional de la actuación, Bono reconoce que la televisión ha cambiado, pero extraña algunos de los formatos que se hacían antes.

“Por ahí dicen que los tiempos pasados siempre son mejores y, la verdad es que sí, antes se hacían cosas de otra calidad, no lo que se está haciendo ahora”, dijo en entrevista.

El también comediante participó en programas como Mi secretaria, La jaula, Diseñador de ambos sexos y ¿Qué nos pasa?, que tuvieron alta audiencia en su momento.

En tanto, será a partir del próximo lunes que aparecerá en la pantalla de TV Azteca.

Después de casi cuatro décadas en la televisora de San Ángel, el actor recibió la notificación de que su estatus laboral había cambiando y no contaría más con su contrato.

“Lo único que me dolió fue haber perdido una oportunidad en Los Ángeles y en una serie de HBO”, comentó el actor.

Bono explicó que la exclusividad le permitía hacer otros trabajos, siempre y cuando no fueran en la pantalla chica, por esa razón rechazó ambos proyectos.

A finales de octubre del año pasado, comentó, la empresa le comunicó el final de su exclusividad y apenas un mes después comenzó a grabar en la televisora del Ajusco dentro de la serie 3 Familias.

“Yo trabajé con Joshua Mintz y muchos otros compañeros de Televisa que ahora están en TV Azteca y eso fue una de las cosas que me convencieron de estar aquí”.

Bono explicó que fue una cuestión de suerte haberse incorporado a Azteca. “Estoy contento porque me han dicho que esta serie le está yendo bien”, dijo.

Su participación en el programa protagonizado por Alma Cero y Carlos Espejel será el de un terapeuta que se involucrará en la vida de los personajes principales. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS