Carmen Armendáriz reconoce fallas en "Intrusos"

La productora comentó que hubo problemas técnicos y de contenido en la primera semana del programa, que cuenta con Origel y Martha Figueroa
La productora Carmen Armendáriz
"¡Ya se me había olvidado lo difícil que es hacer un programa diario de hora y media!", bromeó la productora FOTO: ARCHIVO
12/07/2018
00:09
César Huerta Ortiz
Ciudad de México
-A +A

En sus primeros días al aire, Intrusos, programa con Juan José Origel y Martna Figueroa, hubo problemas técnicos y fallas de contenido, pero no les fue mal.

Eso dice su productora Carmen Armendáriz (Hoy y Yago), quien el lunes regresó al mundo de la pantalla chica, con una emisión sobre el espectáculo.
 

Artículo

"Intrusos" reúne a Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle

Los ex miembros de "Ventaneando" ahora participan en una emisión de Televisa
"Intrusos" reúne a Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle"Intrusos" reúne a Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle

"Nos fue más o menos, ¡ya se me había olvidado lo difícil que es hacer un programa diario de hora y media!", bromeó al respecto.

"Nos fue regular y estable, que es lo más difícil en la tele... ahora hay que seguirle dando, tuvo muchos problemas técnicos, muchas fallas también en contenido", reconoció.

Armendáriz consideró que la mano para producir una emisión diaria no se enfría, pero sí se distrae.

"Pasa haciendo otras cosas, escribiendo la serie de María (Félix) o Yago, esto es como un noticiero de espectáculos, es diferente y hay que tener la paz y ecuanimidad", agregó.

Apuntó que a "Intrusos" lo sostendrá finalmente el contenido, para el cual no hay censura, al contrario de años pasados.

"Antes no es que hubiera una restricción per se, pero si había algo de '¡aguas con esto!, o si tal actor estaba en novela, no perjudicarlo, ahora ya no, ha cambiado el mundo, México va  a cambiar más", recalcó.

Armendáriz será homenajeada en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato, a fines de este mes, por parte de la Asociación Mujeres en el Cine y la Televisión.

Mantente al día con el boletín de El Universal