Se encuentra usted aquí

Canal U rejuvenece y cambia

Antes llamada Unicable, la señal de paga de Televisa reestrena Miembros al aire y Netas divinas, con nuevos conductores y lanza Montse y Joe, para sumar a un público más joven
Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Téllez conduce Netas divinas a partir de esta semana. Foto: CANAL U
22/04/2018
23:16
Janet Mérida y Humberto Montoya
-A +A

[email protected]

En canal de paga de Televisa, Unicable, se acorta y se rejuvenece. Ahora llamado U, suma a Leonardo García y Jaqueline Bracamontes a sus programas ya conocidos, y estrena Montse y Joe.

Leonardo García, quien se integrará a Miembros al aire, asegura que el público reirá mucho a su lado.

“La verdad es que es un programa que no por nada lleva 10 años y compartir con ellos es un placer porque nos conocemos muy bien y nos complementamos”.

García dijo que a través de este formato la gente podrá conocer su lado cómico que pocos han visto y más cuando la gente lo recuerda por sus telenovelas.

“La gente cree que uno es serio cuando me ven de galán de telenovela, pero no. Tengo un lado que ya verán y soy a todo dar. Canal U se renovó completamente, Jaqueline Bracamontes se integrará a Netas Divinas y Montserrat Oliver es muy amiga mía así que seguramente le daré lata a todos”.

Sobre su regreso a Televisa, luego de desarrollarse en Azteca, destacó sentirse muy bien y que el cambio entre televisoras era algo necesario.

“Yo me siento muy bien y más porque todos nos conocemos en la XEW. Ahora se respira un ambiente más ligero, yo creo que esta apertura de las televisoras está muy bien, los cambios son buenos. Estuve muchos años en Azteca y me trataron muy bien, pero hay que renovar muchas cosas, conocer nuevas cosas y otros compañeros. La frescura siempre cae muy bien”.

Jaqueline Bracamontes, quien se unirá a Netas divinas de la mano de Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún, expresó estar contenta por la oportunidad de estar en un programa como éste.

“Me siento honrada de que hayan pensado en mí, emocionada y agradecida. Es algo totalmente distinto a lo que habíamos visto; es un reto nuevo en mi carrera porque estoy acostumbrada a ser conductora de un programa como La voz pero aquí obviamente no hay guión; te toca compartir un pedazo de ti cada programa, decir lo que piensas, sientes y tus experiencias. Es un rollo mucho más personal y eso a veces es más difícil, pero para ser ‘neta’ tienes que ser neta; de todos modos soy un libro abierto”.

Si bien dijo desconocer la salida y regreso de Duval en el pasado al programa, externó su cariño hacia ella y a esta mancuerna que harán.

“Yo la verdad no estoy enterada del tema de qué fue lo qué pasó ni nada pero estoy contenta de trabajar con Consuelo. Es una súper profesional, es muy chistosa y de hecho no me había tocado trabajar con ninguna de las tres, con Natalia en La voz, pero no la veo nada porque hacíamos cosas totalmente distintas”.

Bracamontes dijo estar contenta de ver a Lupita Jones, ex Miss Universo y con quien participó en Nuestra Belleza México, triunfando en otra televisora y con un nuevo formato de reality show de Mexicana Universal.

“No he hablado con Lupita pero ella sabe que la apoyo en todo lo que haga. Se me hace súper original lo que están haciendo y qué bueno que a mí no me tocó porque qué nervios... Pero creo que a la hora de elegir una ganadora será conciencia. Lupita sabe lo que hace y que les vaya muy bien”.

Yolanda Andrade hará mancuerna de nueva cuenta con Montserrat Oliver en un nuevo talk show del canal de paga. La conductora se dijo emocionada por este nuevo reto, Montse y Joe, el cual además de mucho humor, las unirá de nueva cuenta luego de su salida de Netas Divinas y de Mojoe.

“Vamos a divertirnos, que conozcan también nuevos talentos, que conozcan un poco más de los que ya conocen y esa fórmula que tenemos Montserrat y yo, pues nadie la tiene, somos únicas.

“Seguimos juntas. Yo a Montserrat, punto y aparte que la amo y admiro muchísimo, esta muy ca... Regresó de Rusia, llegó a México, dejó la maleta y aún así muriéndose estaba a todo lo que da y vamos a grabar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS