Bethke estará en Televisa y Netflix

Arap actuará en la segunda temporada de La piloto y en la cuarta de Club de cuervos
Regresa a su personaje de Juan Pablo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/05/2018
00:07
Ariel León
-A +A

[email protected]

Sin proponerselo, el actor Arap Bethke se ha convertido en uno de los rostros recurrentes de los servicios streaming con producciones que no necesariamente fueron creadas para esta plataforma pero que sí se han convertido en las más vistas en dichas plataformas.

Bethke desde hace unas semanas se encuentra filmando la segunda teporada de la teleserie La piloto, mientras que el primer volumen de esta producción es de los proyectos más vistos en Netflix.

De esta manera, aquellos que habían visto a Arap en las primeras dos temporadas de Club de Cuervos, lo siguen observando en la serie creada por Televisa. Esto ha permitido personas fuera de México hayan podido ver su trabajo.

“Claro que estar en Netflix te brinda la ventaja de ser visto por millones y aunque la serie ha sido exitosa en sus primeras ventanas, claro que ayuda estar en servicios de streaming que llegan a cientos de países”, confesó a EL UNIVERSAL.

Para la nueva etapa de La Piloto, señaló que continuarán presentando una narrativa actual y distinta, ya que estos dos elementos fueron claves en la buena aceptación que tuvo la primera temporada.

“Apostamos por una nueva forma de hacer televisión. Contar historias más reales de una manera muy actual y que impacten al público. Es una serie de acción con un ritmo muy vertiginoso. Situaciones explosivas y personajes entrañables harán que sea inolvidable”, detalló Arap.

Aunado a este trabajo, el actor adelantó que pese a no haber aparecido en la tercera temporada de Club de Cuervos —debido a proyectos laborales previamente agendados— para la cuarta temporada, su personaje Juan Pablo regresará y con una participación mayor de la que tuvo en las dos primeras entregas de la serie creada por Gary Alazraki.

“Fue una lástima no poder estar en la tercera pero estaba con mucho trabajo; ahora que viene la cuarta, hablé con Gary y me propuso muchas cosas con el personaje y acepté, ahí estaremos, verán que el personaje tendrá mas peso y le dará batalla a Chava”, detalló.

Mantente al día con el boletín de El Universal