Bellezas universales acaparan las calles

Las 32 modelos del certamen de belleza desfilaron por la Ciudad de México para anunciar el reality Mexicana Universal que se estrena hoy en Azteca Uno
Bellezas universales acaparan las calles
El reality show de las modelos se estrena hoy en Azteca Uno. (FOTO: TV AZTECA)
08/04/2018
00:05
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Ellas salieron a las calles de la Ciudad de México. Son las más bellas de sus estados y del país. En total son 32 y están sonriendo a las personas para que las conozcan y luego voten por ellas.

Así es como la nueva etapa del certamen de belleza nacional quiere acercarse al público. A través de un reality, Mexicana Universal mostrará cómo las seleccionadas se preparan.

Según Brandon Peniche, quien fungirá como conductor del programa que se estrena hoy en Azteca Uno, los concursos de belleza son simplemente una opción más para entretener al televidente.

“Es una propuesta, seguramente hay personas a las que les interesa saber sobre estas chicas o cómo ganar confianza en sí mismas”, dijo.

El programa tendrá a las concursantes por ocho semanas para ver el proceso que tienen de aprendizaje. “Queremos mostrar mujeres integrales y que no sólo por estar bonitas están participando en el certamen”, agregó el conductor.

Mexicana Universal le da continuidad al proyecto de Lupita Jones, que antes era conocido como Nuestra Belleza México. La idea de este nuevo formato es encontrar a la representante nacional para el concurso de Miss Universo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS