Azteca presume y celebra sus 25

Alfombra Roja
17/04/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Azteca presume y celebra sus 25.

Azteca celebra sus 25 años y con ello, más cambios y lanzamientos para este año en sus cuatro señales: Azteca Uno, Azteca Siete, AZTV y AZ Contenidos, con programación original. Y si bien el día exacto se celebra el 2 de agosto, decidieron celebrarlo todo 2018, entre otras cosas, nos explican, para no pasar desapercibidos en un año en el que se llevan a cabo elecciones presidenciales en el país y, seguido a eso, el Mundial de Futbol de Rusia.

Melodrama de Televisa le gana a misses de Lupita Jones.

Televisa ha probado que los domingos son los mejores días para realizar los finales de sus telenovelas, pues tiene a la familia reunida. Así, su telenovela Sin tu mirada, remake de Esmeralda, concluyó como el programa más visto del día, con una audiencia de 3.4 millones, superando a nivel nacional el reality show estrella de Azteca en estos momentos, Mexicana Universal, de Lupita Jones, de acuerdo con cifras de Ibope.

La razón de Sin Bandera estaba en los teclados.

La razón en la vida de los integrantes de Sin Bandera se llaman Indiana (hijo de Leonel García), Emma y Dylan (hijos de Noel Schrajis), y eso se vio reflejado en el escenario. En los teclados que tocó el cantante argentino durante su gira con el dueto estuvieron dibujados los nombres de los pequeños, a quienes han acercado a la música para que conozcan el trabajo de sus papás.

Serie de Cantinflas va lenta, pero segura.

La serie sobre Cantinflas será grabada a mediados de este año. Juan Osorio dice que el proceso de los guiones ha sido más largo de lo pensado, pero que la relación con la heredera de la vida del mimo de México es muy buena. Sólo espera encaminar las grabaciones de la segunda temporada de Mi marido tiene familia, para ya comenzar con las grabaciones de la serie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS