Azteca presenta "El Club de Eva"

Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde serán las conductoras
Azteca presenta "El Club de Eva"
Foto: Carlos Mejía / AGENCIA EL UNIVERSAL
10/01/2018
19:03
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Azteca Uno lanzará el próximo lunes El Club de Eva, un formato de revista con las conducciones de Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde, en el que hablarán de temas que afectan a hombres y mujeres por separado o en pareja.

Sandra Smester, Vicepresidenta de programación de Azteca Uno señaló que hay gran interés en las transmisiones en vivo.

“Después de estar en televisión más de 21 años me gusta mucho la televisión en vivo, por eso están viendo ahora Venga la Alegría y el Club de Eva que irá en vivo. Estamos trabajando en nueva programación para la tarde, está Enamorándonos que va en vivo también, los noticieros y Ventaneando que cumple 22 años la próxima semana. Es trabajar en una televisión  fresca, auténtica, que la gente disfrute en familia”.

Diógenes Lluberes, recién llegado a esta pantalla gracias a Alberto Ciurana dijo que lo que se buscará con el formato es crear equidad entre hombres y mujeres y no diferencias, tema con el que estuvieron de acuerdo las conductoras

“No vamos a ser feminazis, no nos iremos a los extremos” dijo Verónica del Castillo   , quien aseguró que esto es la culminación de un periodo de trabajo en el que ha hecho televisión, libros y que incluye también su podcast Los huevos no son al gusto.

“Es dejar tantito las noticias, ahora vengo a dar soluciones, vengo a darle algo a la sociedad, me he sentido usada por la televisión pero  ahora yo voy a usar a la televisión para ayudar a la gente”, expresó.

Con el Club de Eva Laura G inicia su trabajo con Azteca y contó que para aceptar el trabajo pidió que su hija pudiera acompañarla, algo que la televisora permite a sus empleados.

“Estoy muy contenta de compartir este programa con mujeres con un corazón tan grande”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS