Azteca apuesta en shows para la familia

Hoy comienza el programa Mi pareja puedo, conducido por Facundo, en el que se pondrán a prueba a novios y esposos
Natalia Valenzuela será la moderadora del programa; aquí con Adrián Ortega, Facundo y Alberto Ciurana (AZTECA)
26/02/2018
00:04
Janet Mérida y Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

Este lunes, Azteca 7 lanza Mi pareja puede, programa de concursos donde cuatro parejas (famosas o no famosas) que lleven seis meses o más tiempo juntos pondrán a prueba qué tanto conocen uno del otro.

El productor David Limón aplaudió que esta coproducción con Akun Media llegue en un momento de renovación del canal, sin embargo, recalcó que no se ha contemplado que programas como este incluyan a novios o esposos del mismo sexo.

“Es muy claro: son parejas de hombre mujer, por ahora seguiremos nosotros en este formato que es una coproducción.

“Estamos renovando el canal, queremos que la gente se divierta, queremos hacer formatos para la familia, son pruebas muy chistosas”, señaló.

Facundo conducirá el programa, quien pondrá a las parejas diversos retos y juegos que deberán superar para demostrar su amor y también para llevarse a casa premios como un automóvil.

“(Facundo) ha tenido diferentes etapas, empezó con diversos proyectos, lo conocemos como una persona bromista y desfachatada. Fue una elección de Alberto Ciurana (director general de contenido y distribución de Azteca ), Adrián (Ortega, vicepresidente de Azteca 7) y yo, es una cara muy conocida, trae una idea nueva, una condición diferente a esa en la que lo hemos visto y trae este timing para este tipo de formatos, estamos seguros que no nos equivocamos al traerlo”.

Fórmula probada. Para Adrián Ortega, el éxito del programa Exatlón se derivó de la confianza que desde un principio se le tuvo al proyecto por parte de sus creadores y productores y al formato que se le dio: que fuese un show que entretuviera y que al mismo tiempo fomentara el trabajo en equipo.

“Del mismo modo, Mi pareja puede busca mantener su liderazgo en el prime time a través de una propuesta que refuerza la unión familiar, que promueve el vínculo entre las parejas, y que al mismo tiempo ofrece entretenimiento, diversión y fomentar la sana diversión”, afirmó el vicepresidente de Azteca 7.

Mi pareja puede iniciará hoy a las 21:30 horas por Azteca 7.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS