Atala siempre ha respetado a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Atala dijo desconocer las causas por las que Galilea y Andrea no estuvieron con ella durante su visita a "Hoy"
Atala siempre ha respetado a Galilea Montijo y Andrea Legarreta
"En muchas ocasiones hablé muy bien de ellas", dijo Atala sobre Galilea y Andrea Legarreta Foto: Luis Ortiz / Clasos
23/04/2018
00:20
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A

Atala Sarmiento es clara: se queda con lo bueno de su visita del jueves pasado al programa Hoy, de Televisa, al que asistió como invitada, tras su salida de "Ventaneando", de Azteca, luego de más de dos décadas de trabajo.

Sobre la ausencia de Galilea Montijo y Andrea Legarreta durante su presencia en el matutino, dice desconocer las causas y, menos aún, tener problema con ellas. 

 “Yo siempre les he tenido mucho respeto y admiración y durante muchos años y muchas ocasiones hablé muy bien de ellas en 'Ventaneando', las apoyé en sus carreras. De Andrea muchísimas veces me expresé muy bien, no sólo de ella sino de su marido, sus hijas, de cuando abrió su gimnasio, no recuerdo nunca haber dicho cosas malas de ella”, dice la periodista a EL UNIVERSAL.
 

Artículo

Así respondió “Ventaneando” a la visita de Atala a "Hoy"

Daniel Bisogno aseguró que Andrea Legarreta y Galilea Montijo se salieron del foro mientras Atala estuvo ahí
Así respondió “Ventaneando” a la visita de Atala a "Hoy"Así respondió “Ventaneando” a la visita de Atala a "Hoy"

“Creo que ella (Andrea) mencionó algo de una información de su papá que fue hace muchísimos años y en ese mismo momento que ocurrió se le dio la oportunidad en 'Ventaneando' de que lo aclarara y así lo hizo. A lo mejor ella se quedó solamente con esa parte, yo  no, yo me quedo con la infinidad de veces en que rescaté las cosas buenas de ella y de su familia”.

En las redes sociales se preguntaron por qué no estuvieron Galilea y Andrea; en "Ventaneando", Daniel Bisogno dijo que las conductoras se negaron a compartir espacio con Sarmiento y que, incluso, se quejaron ante los ejecutivos de la televisora.

 “Lo que se planeaba era un enfrentamiento perfectamente estudiado por Magda Rodríguez”, señaló.

Legarreta reaccionó a los comentarios de sus seguidores en Instagram: “Pregunten a nuestra productora, ella es quien decide quiénes vamos en cada sección. Justo ayer le dije que yo no tendría ningún problema de estar presente”.
 

Artículo

Andrea Legarreta aclara por qué no estuvo con Atala

"Les pido que le pregunten a nuestra productora", escribió Legarreta en Instagram
Andrea Legarreta aclara por qué no estuvo con AtalaAndrea Legarreta aclara por qué no estuvo con Atala

La productora Magda Rodríguez  aseguró que fue una decisión suya tomada con base en  las secciones del programa y nada más. Así, fue Raúl Araiza quien compartió pantalla con Atala. 

“El  Negro Araiza encantador, fue hasta maquillaje a saludarme, igual Fernando del Solar, me encontré a Mimí, me encontré a varias personas con las que trabajé hace mucho tiempo que ahora están en Televisa como personas de producción, fue entrañable  volverlos a ver”.

Atala descarta que en este momento exista una posibilidad de entrar a "Hoy" y dice  estar aún como agente libre, sin firmar nuevo contrato con alguna televisora, pero expectante de las propuestas.
 

Artículo

Atala Sarmiento se relaja junto a Jimena Pérez "La Choco"

Atala vivió una semana intensa luego de su visita a "Hoy" y la respuesta que dio "Ventaneando"
Atala Sarmiento se relaja junto a Jimena Pérez "La Choco"Atala Sarmiento se relaja junto a Jimena Pérez "La Choco"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS