Atala Sarmiento y ¿las razones de su distanciamiento de Azteca?

Atala dijo a Adela Micha que había propuesto programas a Azteca, pero los enlataron; también comentó que le quitaron la co-conducción de "Ventaneando"
Atala Sarmiento y ¿las razones de su distanciamiento de Azteca?
Atala Sarmiento fue vista en Televisa y desde entonces cambió su situación en Azteca y Ventaneando FOTO: INSTAGRAM
27/03/2018
19:48
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tras la salida de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando” muchas cosas se han dicho, que si la conductora continúa en Azteca o se va a Televisa, que si se fue por no firmar contrato o pedir un aumento que no se le autorizó.

Lo cierto es que mientras no se aclara esto, aquí hay algunas de las cosas que Sarmiento dijo en su entrevista con Adela Micha que podrían revelar parte de las diferencias entre la rubia y la televisora del Ajusco.
 

Artículo

Chapoy no cierra la puerta de "Ventaneando" a Atala

Personal del programa Ventaneando dijo que la conductora puede volver con condiciones
Chapoy no cierra la puerta de "Ventaneando" a AtalaChapoy no cierra la puerta de "Ventaneando" a Atala

Late night: Adela le preguntó que por que no tenía su propio programa a lo que Sarmiento confesó que desconocía la razón. Añadió que dos veces propuso dos late night shows. “Mi idea era padre porque tenía invitados, deportistas, políticos, de todo, pero bueno, son de esas cosas que uno no decide y se quedaron enlatados”.

Le quitaron la coconducción de Ventaneando: Atala señaló que desde el verano de 2017 la quitaron de la coconducción, sitio que ahora sólo hace Daniel Bisogno, “La titular es Pati, y cuando ella no va, antes nos turnábamos Daniel y yo quién conducía, pero ahora sólo lo hace Daniel, esas son decisiones que uno sólo acata. No (me dolió) sé que obedece a situaciones que no me competen". La conductora llevaba 14 años en el programa de espectáculos.

La Historia Detrás del Mito: Cuando se le preguntó por este show que condujo por nueve años, ella confesó que se acabó y no había planes para que regresara, “Era un programazo, era un proyecto que me encantaba, tenía un horario complicado y le iba bien, a la gente le gustaba mucho, pero pues se acabó”.

Incomodidad tras su supuesta visita a Televisa: Atala señaló que tras el rumor de su visita a San Ángel, Pati le preguntó si había ido y aunque ella le dijo que “No”, confesó que tras el escándalo la relación con su equipo y compañeros “ha sido raro e incómodo”.

 

Artículo

"Estoy fuera de Ventaneando, no de TV Azteca", dice Atala

La ahora ex conductora del famoso programa dedicado a la farándula dijo estar tranquila y aseguró no haber salido de la empresa
"Estoy fuera de Ventaneando, no de TV Azteca", dice Atala"Estoy fuera de Ventaneando, no de TV Azteca", dice Atala

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS