Atala no negocia su regreso a Azteca

Sarmiento explicó que estaba de vacaciones en España. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/06/2018
00:04
Ariel León
-A +A

[email protected]

Aunque se dijo que Atala Sarmiento regresaría con un nuevo proyecto a Televisión Azteca, ella niega tal noticia, pues dice aún contempla propuestas.

“Eso que dijeron, que yo regresaba a Azteca, es imposible; la primera (mentira) fue que habían visto a mi marido en las instalaciones del Ajusco porque iba a negociar mi contrato; mi marido no tienen nada que ver con mi trabajo ni con mis negociaciones. Él tiene su trabajo muy aparte, no se dedica a nada que tenga que ver conmigo”, dijo Atala a EL UNIVERSAL.

Sarmiento explicó que estaba de vacaciones en España con su esposo, cuando se rumoró sobre la presencia en el Ajusco, por lo que, agregó, lo publicado en diversos medios es falso.

Señaló que analiza proyectos y quiere tomar una decisión que la beneficie y no una de la que se arrepienta.

Finalmente explicó que, aunque hace unos días se especuló que su cuñada Jimena Pérez La Choco podría irse de Ventaneando —por estar inconforme con las indirectas que se hace a Sarmiento en el programa—, eso es mentira, pues la esposa de Rafa Sarmiento sabe dividir el trabajo de la familia.

“Ella tiene claro que su relación con sus compañeros es independiente a la que tiene conmigo y no quiere tener problemas con sus compañeros y por eso no hablamos del tema”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS