Atala llega a "Hoy"... pero de invitada

Sarmiento cuenta que la productora Magda Rodríguez le hizo la propuesta
Atala llega a "Hoy"... pero de invitada
La imagen publicada en redes desató polémica. (INSTAGRAM)
14/04/2018
00:07
Redacción
-A +A

Atala Sarmiento acudirá como invitada al programa "Hoy" el próximo 19 de abril, lo que no significa que vaya a entrar al formato que actualmente dirige Magda Rodríguez, explicó la conductora.

“Ayer nos encontramos en el mismo restaurante Magda, Carmen Armendáriz que estaba comiendo con Sergio Perezgrovas y yo... Magda me invitó a Hoy y nada más”, dijo la conductora a EL UNIVERSAL.

Sarmiento publicó una fotografía en redes sociales con estas personas, lo que desató suposiciones sobre una posible oferta laboral en el matutino, sin embargo, Atala lo ve como algo normal.

Artículo

¿Atala Sarmiento se integra a "Hoy"?

Por una foto en redes, usuarios se cuestionan el futuro de la ex conductora de "Ventaneando"
¿Atala Sarmiento se integra a "Hoy"?¿Atala Sarmiento se integra a "Hoy"?

“Así como todos los famosos que ya no tienen contrato en Televisa van de invitados a programas como 'El Club de Eva' o 'Ventaneando', yo recibí la invitación para que me entrevisten en uno de sus espacios”, agregó.

La publicación de Instagram de la productora Magda Rodríguez lleva más de 3 mil corazones en la red social.

En la instantánea posan Magda Rodríguez, Atala Sarmiento, Carmen Armendáriz, el director Sergio Pérez Grovas, Andrea Escalona y Martha Carrillo. 

“Reitero, yo no tengo actualmente contrato con ninguna televisora y si recibo invitaciones de cualquiera puedo ir sin ningún problema como lo ha hecho todo el mundo”, finalizó Atala.

Artículo

Atala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV Azteca

La conductora detalló cómo fueron los último días en la empresa en la que trabajó durante 22 años
Atala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV AztecaAtala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV Azteca

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS