Atala fue la que renunció: Pati Chapoy

Sarmiento asegura que la querían obligar a firmar un contrato y no la dejaron despedirse
El equipo de Ventaneando , encabezado por Pati Chapoy, dio su versión (LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
06/04/2018
00:01
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Atala Sarmiento fue quien renunció y nunca le dijo a Pati Chapoy qué era lo que quería o en qué no estaba de acuerdo con el contrato que le ofreció Azteca. Así lo aseguró la creadora de "Ventaneando" ayer en conferencia de prensa dos semanas después de la repentina salida de la conductora.

Poco antes, Atala publicó un video en redes sociales explicando sus razones. “Hace ocho meses se me entregó un contrato que no estuve dispuesta a firmar por no convenir a mis intereses, durante estos meses estuve negociando con los directivos para que llegáramos a un acuerdo. El lunes 19 de marzo Pati regresó de Turquía y me dijo que tenía que firmar el contrato esa semana, de lo contrario no podría seguir en Ventaneando”.

Artículo

Atala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV Azteca

La conductora detalló cómo fueron los último días en la empresa en la que trabajó durante 22 años
Atala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV AztecaAtala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV Azteca

Agregó que quiso tener una reunión con Pati el viernes pero que se la canceló de último momento.

Chapoy explicó: “En mi oficina la puerta siempre está abierta y entran cuando quieren entrar. Nunca me tomó en cuenta, Atala llegó ese jueves malhumorada, todos lo vimos, el público lo vio, llegó, se paró y se fue. Al día siguiente yo cancelé esa cita porque recibí la llamada de un ejecutivo para informarme que había recibido un correo de ella renunciando”.

Artículo

"Atala nunca me tomó en cuenta", asegura Pati Chapoy

Los integrantes de "Ventaneando" ofrecieron una conferencia para hablar sobre la salida de Atala Sarmiento
"Atala nunca me tomó en cuenta", asegura Pati Chapoy"Atala nunca me tomó en cuenta", asegura Pati Chapoy

También dijo que a Atala le faltó decir en su video que nunca se acercó a ella para ver qué pasaba. “No nos tuvo la confianza después de muchos años de trabajar juntos”.

Atala tiene otra percepción de ese 22 de marzo, pues fue el día en el que le dijeron que ninguna de sus peticiones se cumpliría. Dijo que esa tarde sintió la tensión en el foro.

Días antes de su salida, se dijo que Atala había asistido a una junta en Televisa, algo que Chapoy le preguntó directamente. La respuesta tardó en llegar pero fue una negativa. “Y yo le creí, así de simple”.

Pati Chapoy también aclaró que no es cierto que le hayan pedido su renuncia y menos que ella quiera dejar este programa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS