Arrestan a actriz de Glee por violencia doméstica

Naya Rivera fue acusada de golpear a su marido, el actor Ryan Dorsey
La pareja ha tenido altibajos los últimos años y buscaba otra oportunidad. (JORDAN STRAUSS. AP)
27/11/2017
00:05
Chesapeake, Virginia Occidental.
-A +A

Una actriz del exitoso programa televisivo Glee fue acusada de violencia doméstica por golpear a su esposo durante un incidente en Virginia Occidental, dijeron las autoridades el domingo.

La oficina del alguacil del condado de Kanawha dijo en Twitter que Naya Rivera, de 30 años, fue arrestada durante la madrugada del domingo por violencia doméstica en contra de su esposo Ryan Keith Dorsey en Cheasapeake.

Dorsey le dijo a un alguacil, de acuerdo con la declaración, que Rivera lo golpeó en la cabeza y en el rostro. Agrega que Dorsey tenía heridas menores y les mostró a los agentes un video que respaldaba su recuento del incidente. Citando la querella penal, la prensa dijo que el incidente ocurrió cuando la pareja caminaba con el hijo de ambos.

El alguacil informó que Rivera quedó en libertad tras la presentación de cargos.

La actriz es conocida por el personaje de Santana Lopez en Glee. Dorsey ha actuado en programas como Pitch y Nashville.

Anteriormente ha llamdo la atención por sus confesiones. El año pasado reconoció que en 2010 —cuando ya grababa la famosa serie musical— se realizó un aborto sin informarle al padre de su hijo, el actor Ryan Dorsey, con quien se casó en 2014 y se volvió a embarazar, dando a luz a Josey Dorsey. Esto lo dijo al publicar su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistrakes and Growing Up.

A finales de 2016, la actriz de origen puertorriqueño informó que solicitó el divorcio de su esposo, pero dio marcha atrás, anuló la solicitud para tratar de rescatar la relación y para el mes pasado ya estaban juntos de nuevo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS