Actor de Gossip Girl será reemplazado

Ed Westwick grabó una miniserie sobre una historia de Agatha Christie
Harán su papel con otro actor.
06/01/2018
00:08
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago.
-A +A

[email protected]

Tras ser acusado por dos mujeres de violación, finalmente la BBC decidió tomar una drástica decisión con el actor Ed Westwick.

La ex figura de Gossip Girl era parte de una miniserie de la cadena británica, sin embargo, su aparición será completamente suprimida.

Según informó el sitio Screen Daily, el papel del estadounidense será reemplazado de la producción basada en la historia de Agatha Christie, Ordeal by Innocence.

El actor Christian Cooke (Los imprevistos del amor) tomará el rol que tenía Westwick en el drama de tres partes, que aún no tenía fecha de estreno en el Reino Unido.

En noviembre del año pasado una actriz llamada Kristina Cohen denunció al actor de haber abusado sexualmente de ella durante un evento social que ocurrió en 2014.

Incluso la acusación llegó a la policía de la ciudad de Los Ángeles.

Desde que Harvey Weinstein fue desenmascarado como violador y acosador sexual, son varios los rostros de Hollywood que han quedado en evidencia por compartir los malos hábitos sexuales del productor, quien actualmente está siendo investigado por sus delitos. Uno de los más escándalosos fue el caso de Kevin Spacey.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS