Se encuentra usted aquí

Volverán al cine en diciembre

Reestrenarán Vuelven , cinta de terror recomendada por Stephen King
La película mexicana estuvo dos semanas en el top ten taquillero. (FILMADORA NACIONAL)
26/11/2017
00:07
César Huerta Ortiz
-A +A

[email protected]

Compitió contra Coco y Thor mateniendóse durante dos semanas en el top ten taquillero mexicano, lo cual fue suficiente para que el mes próximo, Vuelven retorne a los cines.

El filme nacional, recomendado por el escritor Stephen King y Guillermo del Toro, muestra la violencia que viven los niños, en una historia donde la fantasía y muertos vivientes son parte esencial.

Marco Polo Constandse, productor, dice que los mismos exhibidores están buscando el espacio, pues el público lo está pidiendo.

Por ahora, detalla, está en algunas pantallas del interior.

“Vamos a reestrenar, estamos buscando el espacio correcto para ello, lo que sucedió con ella fue una tormenta perfecta porque fuimos contra Coco y Thor, pero era increíble ver que los cines nos decían que le estaban buscando espacio porque la gente la estaba pidiendo y le hicieron caso.

“Creo será en diciembre, es encontrar las salas donde no pudo estar y sacarla ahí”, señala.

La última cifra oficial dada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, que aglutina a distribuidores, exhibidores, productores y prestadores de servicios, era de casi 200 mil asistentes para Vuelven.

Dirigida por Issa López, cuenta con la actuación de los debutantes Juan Ramón López y Paola Lara, al lado de Tenoch Huerta (Colosio, el asesinato) a Ianis Guerrero (Nosotros los nobles).

Con comedia. El también director de Cásese quien pueda, vista por más de 4 millones de personas, acaba de terminar La boda de Valentina, una comedia.

Con Marimar Vega y Omar Chaparro en los roles principales, llegaría a salas en febrero de 2018. La cinta cuenta cómo una chica llega con su novio extranjero, y se encuentra con su ex.

“Sí, compito conmigo mismo”, acepta Constandse al preguntársele sobre la taquilla anterior.

“Esta es una película más madura, nos reímos porque es ver nuestra relación con la cultura de EU y con ese país”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS