Una obra que te cambia el corazón

Antonio Serrano dirige a Plutarco Haza y Fabiola Campomanes
10/04/2018
00:09
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

¿Qué pasaría si pudieras cambiar de corazón y así encontrar la razón de por qué no sientes nada?

Esa interrogante se plantearon distintos personajes en la puesta en escena Se compran corazones o escaleras viejas que venda. En entrevista, Antonio Serrano, quien dirige la obra, expresó que la variedad de temas que se tocan de una forma divertida fue lo que lo motivó a ser parte del proyecto.

“Me dieron el texto hace un año y me cautivó la obra y la historia, lo que se cuenta y es un juego. Toca muchísimos temas, porque es como un cuento infantil pero para adultos, es un género teatral que ya no se estila pero siempre es una metáfora sobre la condición humana”.

La obra, que se presentará a partir del 20 de abril y hasta el 1 de julio en el Teatro López Tarso, cuenta la historia de dos hermanos que de una forma poco convencional intercambian los corazones de distintas personas.

“Los hermanos tienen un negocio de escaleras pero en realidad es una pantalla para esconder otro negocio del cual realmente viven y que es el trasplante de corazones. Sus clientes son personas que están como perdidas en su vida, que no sienten, que no se emocionan, que están ‘apagados’ y creen que a través de un trasplante podrá retomar su vida y volver a sentir”.

El reparto, integrado por Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Vince Miranda y Pepe Lambarri, entre otros, fue seleccionado, dijo Serrano, de forma minuciosa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS