Se encuentra usted aquí

Un cabaret apto para pecadores

El Circo de los Horrores presenta su nuevo show, que integra todas las artes escénicas
Un cabaret apto para pecadores
El espectáculo es contado desde la casa del demonio. Foto: CORTESÍA
19/02/2018
00:06
Fernanda Rascón
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Circo, teatro, cabaret y humor un poco subido de tono, forman parte de este espectáculo llamado Circo de los Horrores, que ahora presenta en la Ciudad de México su tercera entrega titulada Cabaret Maldito, el cual por el contenido, será un show únicamente para mayores de edad.

Rafael González, productor ejecutivo de este espectáculo, comenta que esta nueva entrega es la más completa de los tres shows que hasta ahora se han realizado y que la fusión de estos tres estilos se deriva por el contenido porque no sólo se quedará en el cabaret, sino que se integrarán todas las artes escénicas.

Por el título puede parecer que es una puesta de terror, pero es todo lo contrario: conlleva, explica, una fusión de malabaristas, bailarines, payasos y alguno que otro ser maligno que dejará perplejo al espectador y lo hará cómplice de situaciones hilarantes y que también lo llevarán a la reflexión.

Sulso Silva, director y creador del Circo de los Horrores, cuenta que esta vez el centro de atención es el demonio y todo se centra en su casa; es decir, en el templo del pecado, y es ahí donde el público se va a sentir un tanto identificado porque en ciertas ocasiones en la comodidad del hogar se realiza alguno que otro pecado.

Este show, agrega, hará revivir las bajas pasiones, los deseos reprimidos, esas emociones que se quieren expresar pero que en momentos no son convenientes realizar y sobre todo, mostrará tanto a hombres como a mujeres que no se necesita ser el mismísimo diablo para pecar.

“Con Cabaret Maldito no quiere decir que vamos a sacar cualquier tipo de maldición. Los malditos somos nosotros los actores porque necesitamos del escenario para vivir, no es un trabajo, es un modo de vida, ciertas figuras de culto que ya no brillan le venden su alma al diablo por una noche más de escenario”, expresa Sulso al respecto.

El Circo de los Horrores regresa a los escenarios de la Ciudad de México con su tercera entrega, a partir de este martes 27 de febrero y hasta el mes de junio en la Sala Puebla de Roma Norte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS