“No tengo nada contra Televisa, demandé como un trabajador”

Jorge Ortiz de Pinedo, que promueve El show de los diez pianos, trabajó ahí 52 años
“No tengo nada contra Televisa, demandé como un trabajador”
Ortiz de Pinedo organiza gira para los pianistas (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
09/03/2018
00:09
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Enfocado por el momento en las actividades del Teatro Royal Pedregal, en sus producciones teatrales y en el impulso de El show de los diez pianos, Jorge Ortiz de Pinedo prefiere callar respecto al pleito legal que entabló contra Televisa por su despido.

Por recomendación de sus abogados, el productor no hablará hasta que este problema tenga una resolución por parte de un juez, según recomendación de sus abogados.

“Hice lo que cualquier ciudadano que cree que tiene derecho a algo y que no ha sido compensado, esto le pasa a muchos trabajadores. Estoy muy agradecido con esta empresa, estuve trabajando ahí 52 años.

“No tengo nada contra nadie de Televisa, al contrario, trabajé toda mi vida para Emilio Azcárraga Vidaurreta, Emilio Azcárraga Milmo y después Emilio Azcárraga Jean, siempre he estado ahí, ahora hay otros directivos que toman ciertas decisiones y entonces vamos a ver qué pasa”.

Ortiz de Pinedo señaló que no teme que esto vaya a afectar a sus hijos Pedro y Oscar en su relación laboral con la empresa, porque ambos tienen su propios proyectos con Televisa y su casa productora, independiente de Ortiz de Pinedo Producciones.

Por ahora, se enfoca en impulsar el proyecto musical El show de los Diez Pianos, al que no sólo hospedará en el Teatro Royal Pedregal mañana y le domingo sino que lo impulsará hasta donde le sea posible.

“No sé cuánta gente pueda venir a ver Los Diez Pianos, no sé cuánta gente le interese de verdad la música, pero mi intención es ayudar a Carlos (Herrera, productor del show) difundir este espectáculo que fue ganador de la Luna del Auditorio y que tiene buenos cantantes, buenos pianistas”, dijo Ortiz de Pinedo.

Carlos Herrera, representante de El Show de los Diez Pianos, comentó que Ortiz de Pinedo visualiza llevar este show a zonas como Nezahualcóyotl y otras partes del Estado de México, comenzando en el Teatro las Torres, en Satélite, el próximo 10 de mayo; además, de manera independiente, estará el 3 y 15 de abril en Parque Interlomas y en el Teatro San Benito Abad, en Izcalli, el 11 de mayo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS