Mentiras sale a las calles a consentir a sus fans

Los actores ofrecieron autógrafos y fotos en la calle de Madero (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
05/03/2018
00:47
Fernanda Rascón
-A +A

[email protected]

La calle de Madero se llenó de alegría, fiesta y sobre todo de un sinfín de personas que esperaban emocionadas convivir un momento con el elenco de Mentiras el musical.

Lorena de la Garza, Paola Gómez, Alicia Paola, Marta Fernanda y Efraín Berry se dieron cita en esta transitada calle del centro Histórico para consentir a sus fanáticos con una firma de autógrafos, en donde hubo risas, lágrimas de emoción y personas disfrazadas de los personajes de la obra.

Como música de fondo se podían escuchar las canciones interpretadas en la obra y para deleitar un poquito más a los asistentes, Paola Gómez y Efraín Berry cantaron, cada uno por su parte, un pedacito de “Pobre secretaria” y “Toda la vida”, canciones que hicieron famosas Daniela Romo y Emmanuel.

Las horas transcurrieron rápido entre las fotos del recuerdo de los fans con sus actores para capturar la experiencia. Se dio por concluido el evento no sin antes tomar una fotografía general con el elenco de Mentiras y con cada uno de los asistentes que se dieron cita.

“Mentiras nos ha dejado un aprendizaje porque cada función es distinta, porque en cada ensayo aprendes de tus compañeros y cada uno de nosotros imprimimos un sello distinto a la obra y esto implica mucha disciplina”, externó Lorena de la Garza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO