Llegan a Los 40 entre familia y mucho baile

El musical, que viene por primera vez a Latinoamérica, aborda el proceso de madurar
El elenco presentó la obra en el Foro Cultural Chapultepec. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
09/02/2018
00:05
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Más de una década de música servirá como marco para contar un historia entrañable, donde un grupo de amigos se enfrenta al duro proceso de madurar, así es la puesta en escena Los 40 el musical, que inició temporada ayer en el escenario del Foro Cultural Chapultepec.

“Nos aventamos el reto de hacer un musical que sea diferente, formando una familia, tratando de generarle al público sentimientos y que sepan que los protagonistas son ellos, además de invitarlos a que vengan a cantar”, dijo Faisy, quien en esta ocasión debuta como productor ejecutivo.

Este musical se estrenó en 2010 en la ciudad de Madrid y después en Barcelona, realizando en total mil 500 representaciones y una gira en más de 40 ciudades. Esta será la primera vez que se estrene en un país de Latinoamérica, gracias a la colaboración de Faisy con Ignacio Reglero, director general de Televisa Radio, y el director Ángel Suárez.

El elenco de Los 40 el musical está conformado por Alejandro Nones, Fran Meric, Roberto Romano, Faisy, Valeria Vera, Gerardo González, Alex Garza y Rubén Branco, ellos estarán bajo la dirección de Ricardo Díaz.

“Para mí es una oportunidad maravillosa hacer este musical, es la primera vez en mi vida que canto, que me arriesgo y salgo de mi zona de confort. Le agradezco a Faisy porque él iba hacer este personaje pero lo peleé para que me diera la oportunidad de hacer el personajes que tal vez nadie me hubiera ofrecido. Creo que nada me había costado tanto en mi vida, pero estoy aprendiendo”, expresó Alejandro Nones, el protagónico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS